#Fotomatic es el título del primer sencillo extraído del segundo álbum de Sala & The Strange Sounds, que comparte nombre con el disco. El tema refleja el escaparate virtual de nuestras vidas creado en las redes sociales. Una exposición personal al mundo que invita, por no decir obliga, a realizar ejercicios de “autoadulación” constante, gracias a estos pequeños templos virtuales dedicados al culto del ego sometidos a un hashtag. Un tema sin filtros que captura una mirada satírica del fenómeno de la "insta-fotografía" egoísta, superficial y sin espíritu como testimonio de vida. Una muestra vacía en detrimento del gozo de la experiencia en el fuero interno.
El videoclip dirigido por Miguel López Garrido, se rodó en Thundercat Club (Madrid), segundo hogar de los Strange Sounds, donde organizaban las jam sessions más punk e irreverentes de Madrid a lo largo del año pasado. Un vídeo familiar donde se ve a los asiduos a estas sesiones. También se deja seducir ante el objetivo la cara de Miguel Ángel Ariza (Última Experiencia), en el papel de guitarrista #sexy.
|
En Fragmentos tienen cabida la literatura, la música, el cine, el teatro, el arte y, de vez en cuando, se cuela algún microrrelato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario