Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

jueves, 19 de febrero de 2015

‏ MÓNICA MOSS PRESENTA "CARMEN OH!" ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

MÓNICA MOSS
Presenta
CARMEN OH!
 
EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO ALBUM QUE VERÁ LA LUZ EN 2015
 
 
http://2014.brucon.org/images/c/c2/Facebook_logo_small.pnghttp://publizn.com/images/twitter.pnghttp://png-5.findicons.com/files/icons/1979/social/50/yt.png/ MONICAMOSSMUSIC
Estrella1.jpgLa cantante Mónica Moss vuelve a los escenarios con el lanzamiento de “Carmen Oh!” una pieza musical y audiovisual en dos partes, que mezcla tradición e innovación. Inspirada en la novela de Prosper Merimée y trasladada a nuestros tiempos actuales. Documentada a lo largo de varias semanas en el I Campus de la Fundación Sgae en Sevilla. Será el primer adelanto de su nuevo álbum que verá la luz a mediados de 2015.
MÓNICA MOSS
Urban Diva. Amante del soul, la electrónica y el hip hop. Un alma libre en creación constante. Artista multidisciplinar. Cantante, bailarina y productora de contenidos musicales y audiovisuales.
Ganadora del concurso de talentos Puro Cuatro de Cuatro (Mediaset). Los temas de su disco "Moss Rules" se emiten en un concierto grabado en directo para Cuatro y resto de Canales del grupo Mediaset. Dos nominaciones a mejor vocalista en los VMA (Premios de la música electrónica española).
Ha cantado con las principales Fiestas Electrónicas Europeas como Scream París, Café Olé, Matinée y Supermartxé. Ha presentado su show en ciudades como París, El Cairo, Milán, Burdeos, Moscú, Dubai...
Actualmente, ultima los detalles de lo que será su segundo álbum y del que “Carmen OH!” será su single adelanto.
 
CARMEN OH!
Carmen OH! es ecléctica y moderna. En ella confluyen los valores más románticos y tradicionales de la sociedad con su derecho a vivir libremente sin ataduras ni etiquetas. Ella es un reflejo del pasado mirando hacia el futuro. Un ejercicio de revisión poderoso donde cualquier hombre y mujer deben mirarse y re-encontrarse. Toda la fuerza del mito traducida a uno de los lenguajes de mayor calado social juvenil como es el Pop Electrónico (E- pop). Para ello ha creado 2 temas musicales que van entrelazados; Uno de corte más tradicional, con toques flamencos y unos bellos arreglos de cuerdas, que abre paso a otro tema de corte electrónico. El producto final es un videoclip de unos 7-8 minutos donde la coreografía y la historia de los protagonistas se van entrelazando entre baile, pasión, celos y como no... tragedia.
De corte modernista y estética flamenco-punk, y con un enfoque de concienciación y sensibilización social al maltrato de la mujer. En un país donde mueren más de 40 mujeres anuales a manos de sus parejas, a causa de la violencia machista, y donde menos del 10% de ellas habían denunciado... clama urgentemente hacer un especial hincapié en la revisión de los antiguos modelos de género, para dar un gran paso adelante en temas como la igualdad, y la conquista de nuestras libertades.
La historia se sigue repitiendo, mientras hombres y mujeres:
Estrella1.jpg"Estamos condenados a entendernos.... Por todas aquellas veces que fuimos uno"
 
OBJETIVOS DE CARMEN OH!
Reconquistar valores como la libertad, igualdad y derecho a decidir de la mujer. Redescubrir uno de nuestros mitos más internacionales y bellos de todos los tiempos a las nuevas generaciones.
Aumentar la conciencia social sobre el importante problema que supone la violencia de género. Ofrecer la primera versión femenina con el lenguaje novedoso que supone el Pop electrónico (E_pop). Mostrar la belleza inigualable de Sevilla (con sus localizaciones emblemáticas), el Flamenco y nuestra cultura, que busca la modernidad sin olvidar sus raíces. Generar a largo plazo más de un millón de visitas en Youtube. Alimentar de nuevo la poderosa femineidad española de cara al mundo. Apasionada, moderna y libre.

No hay comentarios: