lunes, 24 de octubre de 2011

VETUSTA MORLA, ALEJO STIVEL (EX TEQUILA), RED HOUSE Y ANNI B. SWEET CIERRAN ESTA SEMANA ALTERNATIVAS EN CONCIERTO 2011‏

La Comunidad de Madrid apuesta, por séptimo año consecutivo, por el ciclo ‘Alternativas en concierto’, junto con la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes-AIE y La Noche en Vivo (Asociación de Salas de Música en Directo de la Comunidad de Madrid). Este proyecto persigue dos objetivos: el reconocimiento de los artistas consagrados a la labor que las salas de pequeño y mediano aforo hacen por la música en vivo de nuestra Comunidad; y promocionar a los artistas emergentes, que actualmente se encuentran rodando en el circuito de salas, tocando con una gran figura y beneficiándose de la promoción y el poder de convocatoria del artista consagrado que les acompaña.

La séptima edición, que se celebrará del 13 al 30 de octubre, hace coincidir en los escenarios a artistas y grupos ya consagrados, con otros emergentes a los que dan ‘la alternativa’: Los Brincos a Metropop (jueves 13), Cooper a Zipper (sábado 15), Vinila Von Bismark & The Lucky Dados a Void Camp (martes 18), Söber a 20 Segundos (jueves 20), Red House a Vucaque (viernes 21), Mastretta a Jazz Lemon (sábado 22), Vetusta Morla a Martin Page & The Polaroids (miércoles 26), Alejo Stivel (Ex Tequila) a 84 (jueves 27), Red House a Susan Santos (viernes 28) y Anni B. Sweet a Tuya (domingo 30).

De las salas que actualmente integran La Asociación de Salas de Música en Directo de Madrid, La Noche en Vivo, diez participan en ‘Alternativas en concierto 2011’: Segundo Jazz, Siroco, Taboo, Silikona, Reciclaje, Espacio R, Costello Nite&Club, Ritmo y Compás, Tempo Club y Búho Real.

VII EDICIÓN DE ALTERNATIVAS EN CONCIERTO.
Conciertos del 26 al 30 de octubre

Miércoles, 26 de octubre – COSTELLO NITE&CLUB – 21:00H
VETUSTA MORLA + MARTIN PAGE & THE POLAROIDS
ENTRADAS AGOTADAS

Jueves, 27 de octubre – RITMO Y COMPÁS – 21:00H
ALEJO STIVEL (EX TEKILA) + 84
ENTRADAS: http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=206973



Viernes, 28 de octubre – TEMPO CLUB – 21:30H
red house + susan santos
ENTRADAS: http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=206714

Sábado, 30 de octubre – BÚHO REAL – 21:30H
ANNI B. SWEET + TUYA
Entradas: http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=206975

PARA TODOS LOS CONCIERTOS:
Precio de las entradas: 8€ anticipada en http://www.entradas.com/ // 10€ en taquilla.

Toda la información en: http://www.lanocheenvivo.com/

No hay comentarios: