jueves, 10 de diciembre de 2015

FALLADO EL I CERTAMEN NACIONAL DE NOVELA MUNDOPALABRAS.ES PARA ESCRITORES NOVELES

Ya os podemos comunicar que ha sido fallado el I Certamen Nacional de Novela mundopalabras.es para escritores noveles. A este concurso, organizado por mundopalabras.es en colaboración con la editorial Última Línea, se podía presentar cualquier autor mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, con residencia en España, cuyas obras fueran inéditas (incluido Internet y autoedición) y no premiadas ni pendientes de fallo en otro certamen.

Tras haberse presentado 18 obras y gracias a la inestimable colaboración de un jurado de lujo entre quienes se encuentran Francisco Narla (conocido autor de novela histórica), Susana Santaolalla (periodista de RNE) y María José Moreno, autora de Bajo los tilos (Ediciones B) y La trilogía del mal (Ediciones Versátil), ha sido declarado ganador Jesús Iturbide Elizondo, con la obra Su secreto mejor guardado. El premio consiste en la publicación por parte de la editorial Última Línea de la novela ganadora, que contará con distribución nacional.

Enhorabuena, Jesús, y nuestro agradecimiento más sincero a todos los que habéis participado en este certamen. No dejéis de estar atentos a nuestra página, ya que próximamente habrá más concursos de interés.

No hay comentarios: