Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

jueves, 26 de abril de 2012

"15" NUEVO DISCO DE SECOND

Este microrrelato fue compuesto bajo el influjo de la música de Second. Es un pequeño homenaje desde Fragmentos a este grupo murciano, que el próximo 8 de mayo publica nuevo disco bajo el nombre de "15", un recopilatorio en directo de sus priemros quince años en el mundo de la música. Que Dios les bendiga y nos sigan haciendo soñar bajo el fino manto del cielo protector.

LUCES DETRÁS DE TI
Los planetas giran en un eje que se parece mucho a ti. Te mueves con tanta soltura sobre el escenario que apenas te reconozco. Recuerdo cuando soñábamos con el infinito, y bebíamos en todas las fuentes, y vaciábamos nuestros bolsillos sin saber que estaban rotos.

Los planetas marcan la distancia que existe entre nosotros, y tú te conformas con soltar un millón de cometas con forma de soles estrellados. Las teclas del piano suenan huecas y sus acordes se alejan de nuestras vidas. Todos te miran mientras corren a tu alrededor. Hay muchas luces detrás de ti. Emiten destellos que ciegan mis ojos y detienen el tiempo. Los soles se convierten en estrellas y se pierden en un incierto infinito. Miro al escenario y está vacío.

Microrrelato de Ángel Silvelo Gabriel (2º Premio del Ayto de Bullas del año 2011).

No hay comentarios: