lunes, 18 de junio de 2012

I FERIA DEL DISCO INDEPENDIENTE EN MADRID

LaFonoteca y Sonido Muchacho presentan la I Feria del Disco Independiente el domingo 1 de julio a partir de las 11.30h en el café-tienda The Wall (Corredera Baja de San Pablo, 47), un primer encuentro entre más de treinta sellos y colectivos madrileños (u operantes en Madrid) para estrechar lazos en un espacio común en el que mostrar al público una selección de sus referencias editadas.

Además, contaremos con dos micro-acústicos: a las 13h, hora del aperitivo, The Singer Not The Song nos deleitará con algunas de sus canciones, y a las 18h, hora de la merienda, Coraje hará lo propio con un set muy especial en formato estrictamente acústico.

Por último, animamos a las bandas con material autoproducido a que vengan a primera hora para que podamos darles cabida en la iniciativa.

El evento se documentará audiovisualmente tanto por Sonido Muchacho como por el programa de radio independiente Salsa de Carne, que entrevistará durante la jornada tanto al público como a diversos responsables de los sellos participantes.

Un primer paso para congregar a sellos, colectivos, grupos y público en torno a una misma pasión: la música, y que esperamos se repita periódicamente con el esfuerzo de todos.

Participan: Afeite al Perro, Aplasta tus Gafas de Pasta, Blondes Must Die, Caleiah, Chingaste la Confianza!, Discos Calabaza, Discos Walden, Discoteca Océano, Efervescente, Holy Cuervo, Elefant, Federación de Universos Pop, Fikasound, Ghost Highway, Giradiscos, Gramaciones Grabofónicas, Gran Derby, Hillside Strangler, Jabalina, La Agonía de Vivir, Limbo Starr, Monasterio de Cultura, For Noise’s Sake, Nueva Monarquía, Origami, Pájaro Dodo, Rumble, Sello Salvaje, Starsky… ¡y muchos más!

Detalles del Evento
Domingo 1 de julio a partir de las 11.30h @ The Wall (Corredera Baja de San Pablo, 47)
Entrada libre.
Acústico Aperitivo: The Singer Not The Song, 13h
Acústico Merienda: Coraje, 18h

No hay comentarios: