lunes, 18 de junio de 2012

NAWJA NIMRI PRESENTA EN BARCELONA DONDE RUGEN LOS VOLCANES, 30 DE JUNIO EN LA SALA RAZZ 2

30 de Junio. Razz 2 - BARCELONA

21:30h - anticipada 12€


Dice Najwa que, tras la publicación de ‘El Último Primate’ (Warner, 10), “hastiada de las viejas maneras, comprobado el no-funcionamiento de lo que garantizaba nuestro futuro, surge algo”.

Ese ‘algo’ no es otra cosa que su nuevo álbum, el noveno de su carrera: ‘Donde Rugen los Volcanes’. Un trabajo que comenzó con Vicente Miñana y una guitarra, y que después redescubre junto a Raúl (Santos aka SupercineXcene).

Diez canciones “frías y distantes, pero con alma”, aclara la propia Najwa: la única constante a lo largo de todo este proceso de creación fue la necesidad de crear un sonido horizontal e hipnótico bajo la suprema premisa de la ‘hipnosis-patada’, concepto ideado por la propia artista.

El próximo 1 de junio Najwa inicia la gira de presentación de ‘Donde Rugen los Volcanes’, recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste en compañía de Raúl Santos –tanto a la batería como encargado de todo un arsenal de instrumentos electrónicos– y arropada por un espectacular juego de luces y visuales a cargo de The RGB Corp que harán de sus shows una experiencia inolvidable.

No hay comentarios: