Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

jueves, 14 de junio de 2012

THE NOISES ESTRENA EL VÍDEO RARA AVIS



El quinteto madrileño The Noises lanza el videoclip de “Rara avis”, el segundo sencillo extraído de su álbum debut “Bellavista”. El vídeo, dirigido por Yago Garbizu, producido por Miss November y rodado durante dos días en la localidad madrileña de Rascafría es un clip que recoge la energía y la potencia del tema, uno de los favoritos tanto de los seguidores como del propio grupo. El rodaje, que se desarrolló en un ambiente familiar y entre amigos, no estuvo exento de anécdotas y de risas que han dado como resultado un video de marcada estética europea, divertido y del que el grupo se siente profundamente orgulloso.

El single destaca entre lo mejor de “Bellavista”, la puesta de largo del grupo madrileño, un disco de pop rock en castellano con influencias británicas, sonido eléctrico y joven, canciones directas y bailables que hablan de experiencias personales, de la dosificación del amor y de la huida enérgica del pasado para vivir hacia delante.

La presentación del vídeo coincide con el momento inmejorable que vive el grupo con su gira de presentación de “Bellavista” que les está llevando a recorrer la geografía española y a participar en importantes festivales como Sonorama y eventos como el primer Fnac Music Festival el pasado diciembre, en el que compartieron cartel con grandes figuras de la escena nacional como Amaral, Love of Lesbian o Iván Ferreiro, entre otros, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Continuando con su gira, The Noises anuncian sus próximas citas que les llevarán al festival ICO de Huesca el 23 de junio en el que compartirán escenario con bandas como Grises y al Sonorama el mes de agosto en el que participarán Russian Red, Polock, Vetusta Morla y una larga lista de artistas.

The Noises es una banda de Getafe (Madrid) compuesta por Fran Gómez (voz), Chuso Ruiz (guitarra y coros), Pablo de la Fuente (guitarra y percusión), Sergio Benavente (bajo y coros) y Oliver Ruiz (batería). Ganadores de la IV edición del Festival Jack Daniel's Backstage y del concurso Music Concept, entre otros, han actuado en las principales salas de Madrid y Barcelona. Esta experiencia de los directos y la publicación de sus dos anteriores EPs han influido directamente en su primer álbum, “Bellavista”, publicado por el sello BMG, una colección de puro rock pop.

No hay comentarios: