martes, 13 de diciembre de 2016

MUNDOPALABRAS PUBLICA EL LIBRO DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS GUERREROS SOLIDARIOS DE LAS PALABRAS


Os comunicamos que ya se ha publicado el libro que contiene los relatos ganadores, finalistas y seleccionados para la publicación tras participar en nuestra III edición del concurso de Microrrelatos Guerreros Solidarios de las Palabras. Consultar aquí.

Recordamos que el fin solidario de este certamen era dar a conocer la extraordinaria labor de la asociación Actays, Acción y Cura para Tay-Sachs, que tiene como objetivo recaudar fondos para contribuir a la financiación de la investigación y dar apoyo a las familias afectadas.

Ahora que llegan las navidades, qué mejor que regalar palabras al mismo tiempo que echamos una mano difundiendo una causa tan importante como la búsqueda de investigación a esa extraña enfermedad de Tay-Sachs, porque como podemos leer en la portada de su web: “cada niño que nace merece la oportunidad de vivir”.

Si te interesa apoyar, puedes adquirir un ejemplar por solo 12 € (envíos incluidos dentro de la España peninsular) escribiéndonos a contacto@mundopalabras.es; si quedaste ganador, finalista o seleccionado podrás beneficiarte de un precio especial: 9 €.

No hay comentarios: