Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

viernes, 31 de mayo de 2013

LA ESCRITORA MARÍA DE LOS REYES FOURNIER PRESENTA "LA ÚLTIMA ESTACIÓN"

Ambientada en la Europa de los años 40 al 70, esta novela cuenta cómo la vida de los Mathews y la de su pueblo se verán dramáticamente alteradas por conflictos geopolíticos que desencadenan un viaje de separación, pérdida e intriga que no tendrá retorno hasta que no alcancen la última estación. 
 
María de los Reyes Fournier (Ponce, Puerto Rico, 1939),  tras cursar estudios en la escuela superior se dedicó a labores de costura y bordado, actividad en la que fue creciendo hasta convertirse en diseñadora y modista, con negocio propio para la confección de prendas infantiles.

La ultima estación es su primera obra. En la actualidad la editorial Isla negra, que se hizo cargo de su publicación, está preparando el lanzamiento de la secuela, a la que seguirán otras dos novelas que se encuentran en proceso de evaluación y otras dos que están por terminar. La autora tiene en mente un par más.
 
María de los Reyes es autora también de varios cuentos y poesías. Sus tres placeres son escribir, cocinar y diseñar moda, actividades todas relacionadas con la imaginación y creatividad.
 
Para contactar con la autora puede hacerlo a través de los siguientes medios:
 
El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:
 
Ficha Editorial
Título: La última estación
Autor: María de los Reyes Fournier
Editorial: Isla Negra
Precio: $4.99 (Digital) $26.23 (impreso)
ISBN: 978-9945-455-56-4

No hay comentarios: