Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

viernes, 13 de septiembre de 2013

" MI IMAGINACIÓN Y YO", ALEX O'DOGHERTY & LA BIZARRERÍA, 15 OCTUBRE

 
El polifacético artista Alex O’Dogherty, conocido por sus papeles en Cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras) tras catorce años con su banda de siempre, “La Banda de la María", se une en Mayo de 2012 a “La Bizarrería”  para presentar sus canciones con un show único y diferente. Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario.
 
Tras un año de gira y la presentación de Galas como la entrega de premios de los Premios Forqué de Cine o Los Premios Max de Teatro, Alex decide auto producir su primer disco en solitario bajo la producción de Fernando Vacas (productor de Russian Red, Prim La La o La Negra) con colaboraciones de lujo como MASTRETTA, TOTE KING o KIKO VENENO, titulado "Mi Imaginación y Yo". Si Alex es inclasificable, su música no puede ser menos, por eso cada uno de los 13 temas que componen el disco es único y diferente. Podrás encontrar rock, pop, funky, flamenco incluso rap.
Canciones de amor y canciones de humor. A veces separados, a veces unidos con esa mezcla de fina ironía gaditana e irlandesa. Pero lo que hace aún más especial este disco es lo que ocurre entre canción y canción: monólogos, diálogos delirantes, poesía y multitud de sorpresas aguardan al oyente que con toda seguridad tendrá una experiencia muy diferente a lo que está acostumbrado. Alex te lleva literalmente a dar un paseo por su imaginación.
 
Su colaboración de años con Paramount Comedy llevó a grabar en directo su show el pasado 2012 en Joy Eslava, resultando un DVD de alta calidad y muy divertido que se regala con la compra del CD. Un libreto interior de 32 páginas con fotos, las letras y las partituras de las canciones, completan una edición de lujo de este su primer trabajo puesto a la venta con un precio de risa (10€)
 
A partir de Noviembre de 2013 estarán presentando su disco y su show todos los viernes en el Teatro de La Latina de Madrid hasta que el cuerpo aguante... o hasta que los echen. Y tienen prevista gira a partir de Marzo 2014.
 

No hay comentarios: