Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

lunes, 30 de septiembre de 2013

SILENCIO, CÁMARA, ACCIÓN... ALEX ODOGHERTY

Este fin de semana ha comenzado en Madrid la grabación del primer vídeo clip de ALEX O’DOGHERTY y la Bizarrería, bajo la dirección del realizador vitoriano, Juanma Bajo Ulloa (Frágil, Airbag, La madre muerta, Alas de mariposa…).
 
La canción elegida para el rodaje es el tema, “No hubo manera”, un auténtico himno al “gatillazo” y que sirve como primer single del disco, “Mi imaginación y yo” que saldrá al Mercado el próximo 29 de octubre. Se trata de una balada romántica que narra, en forma de comedia, una auténtica tragedia masculina y que en el disco cuenta con la colaboración de Nacho Mastretta.
 
Con José Luis Alcaine (5 Premios Goya a la mejor Fotografía y 17 nominaciones) como Director de Fotografía y un equipo de lujo (habrá mas de una sorpresa…), el rodaje ha comenzado ya para contar una historia cotidiana, que puede ocurrirle a cualquiera de nosotros, menos a ti, por supuesto…
 
Muy pronto podréis disfrutar de este vídeo clip que surge de la combinación de un gran equipo de profesionales pero que indudablemente dará mucho que hablar. Música, humor, espectáculo, arte, ironía y muchas sorpresas…

No hay comentarios: