lunes, 9 de diciembre de 2013

I'M THE MOCKER PRESENTA EN CATA-CONCIERTO NAVIDEÑA: BIG CITY & CAVAS Y VINOS DE GRAMONA‏

Big City escribe despacio y con buena letra. Formada en la primavera de 1999, la banda de Zaragoza presentará su cuarto y más ambicioso LP: “The Way The Trees Are”. Amplio compendio de pop y rock con la visión más amplia posible, “The Way The Trees Are” se balancea entre sabores de pop anglosajón, especias de psicodelia colorista y un amor por el clasicismo como horizonte de creación. Un disco que tan pronto se apoya en un arreglo de Alain Goraguer como en una frase de Forster para construir 14 canciones en las que la amistad, las relaciones y la ironía trazan historias sobre las personas que hacen posible que Big City sea, más que nunca, una realidad”.
 
GRAMONA: En el corazón del Penedès, Gramona construye sabores y aromas. Combinando la esencia del Mediterráneo y bajo la eterna mirada de la cordillera de Montserrat, transforma el elemento más preciado, la uva, en cavas y vinos de carácter.
El próximo miércoles, 18 DE DICIEMBRE tendremos la oportunidad de descubrirles juntos y comprobar cómo suenan las canciones de BIG CITY combinadas con cuatro de las grandes referencias de GRAMONA:
 
18 DE DICIEMBRE
Fotomatón Bar. Plaza Conde de Toreno, 1. MADRID
Hora de comienzo: 21.00
15€

Reserva de entradas en imthemocker@imthemocker.com
 NOS VEMOS EL MIÉRCOLES 18 CON CAVAS Y VINOS DE GRAMONA & MÚSICA DE BIG CITY¡!!
thebigcity.bandcamp.com

No hay comentarios: