Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

lunes, 16 de diciembre de 2013

SEGUNDA EDICIÓN DE LA INICIATIVA QR MUSIC AND SHOP EN VALENCIA

 
La iniciativa QR Music and Shop celebrará su segunda edición a partir del próximo lunes, 23 de diciembre, con el fin de promocionar comercios valencianos y músicos de forma simultánea y potenciar el consumo en este tipo de establecimientos durante la época de Navidad mediante actuaciones filmadas.

La actividad, organizada por la web de información musical La Gramola de Keith y Musicadeptos, consiste en grabar a un grupo o músico en vídeo interpretando una canción en un establecimiento. Ese mismo vídeo es editado y publicado en la plataforma Youtube, en la web de la iniciativa y en un código QR que es ubicado en la tienda donde ha tenido lugar la grabación, de tal forma que las personas que acudan a ella y dispongan de un dispositivo móvil puedan visualizar el vídeo a través de una aplicación que lea este tipo de códigos.

Las filmaciones se están llevando a cabo desde finales de noviembre en diferentes locales de Valencia. Por el momento han participado un total de ocho músicos y otros tantos comercios: Limbotheque (en la foto) (Hadas Pin Up), Spreading Licks (Suerte Loca), Mons (librería Intertecnica), Fanáticos (Bodegas Fila),  Doctor Divago (La Pinça), Johnny B. Zero (Joan Santamaria Perruquer), Reno (Bartleby) y The Third Grade (Bilonguis).

Además, cada grabación es anunciada en el mismo momento que tiene lugar en la página de Facebook de QR Music and Shop (
www.facebook.com/QRMusicandShopy en otras redes sociales como Twitter e Instagram. Los vídeos podrán verse cuando empiece la iniciativa.

En la primera edición, celebrada también durante la última campaña de Navidad en la provincia de Valencia, participaron 21 grupos y el mismo número de tiendas. En la web de QR Music and Shop (www.qrmusicandshop.com) se encuentran disponibles todos los vídeos e imágenes de los establecimientos.

No hay comentarios: