lunes, 27 de julio de 2015

PABLO RIOS YA EN PLATAFORMAS DIGITALES

PABLO RÍOS: EXPOSICIÓN #LAACTUALIDAD Y LANZAMIENTO DIGITAL DEL SINGLE


Coincidiendo con el lanzamiento en plataformas digitales de La Actualidad, último single de Pablo Ríos, el artista bilbaino expone #LaActualidad por las calles de Lavapiés. Todo empezó con un concurso que respondía a la pregunta ¿Cuál es tu actualidad? A través de redes seguidores del artista fueron enviando fotos entre las que se han seleccionado las 10 expuestas.   
 
El single "La Actualidad" ya está disponible en plataformas digitales para venta y descarga. Puedes escucharlo en Spotify, Deezer, iTunes etc. La Actualidad es un tema divertido, con mucha guasa, que reflexiona sobre el funcionamiento de la información en nuestros días. Estamos más enterados de lo que le pasa a los personajes de los medios que de lo que pasa en nuestra casa. Es por eso que Pablo propone una mirada hacia el ombligo propio y el disfrute de la actualidad de cada uno.

El tema interpretado junto a la cantautora Patricia Lázaro es el primero de una serie de singles que el artista irá compartiendo con su público durante todo 2015-1016.

No hay comentarios: