sábado, 11 de julio de 2015

MÓNICA MOSS ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP OFICIAL "WOOLOLEIU (QUE OS DEN POR C***!) "

 
MOSS VIENE PISANDO FUERTE CON ESTE NUEVO VIDEOCLIP



En estos tiempos de crisis, cambio e innovación emerge cada día con más fuerza la propuesta artística tan fuera de lo común de Mónica Moss.

Editada y gestionada al margen de la Industria Musical Tradicional. Fundamentalmente libre y a la cabeza de la música independiente de nuestro país. Si no puedes parar de mover el pie al terminar el tema, o te entran ganas también de hacer un corte de mangas a alguien… ¡No digas que no te lo advertimos!…

Miss Mónica Moss sabe contar mejor que nadie, lo que en el fondo ronda por nuestras cabezas.
 
Woololeiu (Que os den por c***!) nació con fuerza y aires frescos de libertad desde el minuto cero, casi como si de un ejercicio de final de curso se tratara. Y algo así sucedió, cuando en el proceso de búsqueda de un par de actores, una clase entera de una de las más prestigiosas escuelas de Interpretación de la Capital, se puso a las órdenes de la nada convencional artista madrileña, Mónica Moss. Algunos exteriores, fueron grabados en Nave 73, otro espacio escénico catalizador de nuevas tendencias, que se sumó a tan rompedora propuesta. El resultado final es una pieza actoral multicolor, inspirada en un videojuego del que el ser humano no llega a ser consciente del todo, en clave de humor y con algún que otro guiño gayfriendly. (No es casualidad que se estrene en medio de las Fiestas de Orgullo Gay. )

No hay comentarios: