Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

sábado, 11 de julio de 2015

‏ IMPROCLAN PRESENTA "VA DE VIP" EN EL TEATRO GYMAGE. TODOS LOS DOMINGOS DE JULIO, 21:00H

 
Improclan presenta, “Va de Vip”.
Domingo, 12 Julio/ Teatro Gymage.
21:00h.
La exitosa compañía Improclan presenta su 3º espectáculo de producción propia. Con VADEVIP, vuelven a los escenarios proponiendo al público un show divertido e ingenioso, sello de la propia compañía.
¿Te atreves a entrar parte del club más glamuroso de la ciudad?
 
El club nocturno más cool de la ciudad abre cada domingo de julio su sesión más exclusiva. A causa de su imparable éxito entre las personalidades más destacadas del panorama nacional, el aforo está prácticamente completo y sólo podrá entrar una persona más.
 
El encargado de seleccionar al elegido será Román, un portero con cara de pocos amigos y una lista de invitados infranqueable. Serán cuatro los candidatos que cada noche intentarán acceder al glorioso Vadevip, sedientos de postureo y glamour harán lo posible por ser los elegidos.
 
Ellos tendrán que medir sus fuerzas a base de ingenio y rapidez mental en la mismísima cola del preciado local, a través de diferentes pruebas que el propio portero les propondrá. Tendrán que luchar y dejarse las neuronas pues solo de este modo podrán conseguir la última pulsera VIP todo incluido.
 
LA COMPAÑÍA
Improclan nace un 8 de enero de 2012 fundada por 4 actores profesionales curtidos en teatro, cine y televisión. Gracias a la necesidad de impulsar un proyecto personal y de libre creación.
 
El impulsor del proyecto fue Edu Ferrés que junto con Juan Dávila, María Hervás y Juan Carlos Librado formaron la compañía. Actualmente el elenco artístico son Edu Ferrés, Juan Dávila, Juan Vinuesa y Natalia Mateo y el equipo técnico: Area Martínez como técnica improvisadora y Víctor Serrano como jefe de producción.
 
En el mismo año la compañía crea dos espectáculos, IMPROVISA TÍO!! que inicia su andadura en diferentes salas alternativas de Madrid hasta convertirse en una de las pocas compañía residentes en el Teatro Alfil gestionado por YLLANA. IMPROMOVIE su segundo espectáculo rinde homenaje al mundo del cine y sus entresijos, creado especialmente para la sala Microteatro Por Dinero. Compaginando sus temporadas en el templo de la comedia, Improclan inicia una pequeña gira por la comunidad de Madrid y Valencia así como la creación y ejecución de eventos empresariales para grandes marcas como Freixenet, Omnicom, Ayunt. Elche, Comunidad de Madrid, Grupo Inmark entre otras.
 
 

No hay comentarios: