Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

sábado, 4 de julio de 2015

#1AÑODEAMOR - DESCUBRIMOS EL REPARTO DEL 1º ANIVERSARIO DE AMORES MINÚSCULOS

 
DESCUBRIMOS EL REPARTO DEL
1º ANIVERSARIO
 

 
DEL OFF AL FENOMENO SOCIAL
 
Amores Minúsculos brilla gracias a muchos de sus elementos y uno de sus grandes aciertos es su doble reparto. Un elenco de jóvenes actores ya consagrados junto a caras nuevas que vienen pisando fuerte y que juntos forman uno de los elencos más interesantes del panorama teatral.
Este equilibro entre jóvenes consagrados y nuevas caras se observa claramente en el elenco encargado de la función especial del 1º aniversario, el próximo 9 de julio en Teatro Lara
Mariona Tena, que actualmente forma parte de las protagonistas de “Seis Hermanas” y conocida por sus papeles en “Gran Reserva” o “Amar es para siempre”; Pablo Castañón, actualmente en “Chiringuito de Pepe” y que ha brillado en series como “Isabel” y “El secreto de Puente Viejo” y Guillermo Barrientos, otro rostro habitual de la pequeña pantalla y reconocido por interpretar a personajes de calado en “El Barco” o “Bandolera”, entre otras. Junto a ellos, Ramón San Román, una de las caras más representativas de Disney Channel y  conocido por formar parte de series como “Aída”, “Hospital central”, también ha participado en éxitos como “El tiempo entre costuras”.
Javier Martinez, un jovencísimo actor cuya trayectoria en teatro le avala con más de una decena de obras como “Alceste” en el Teatro Español, “Las bodas de Fígaro” o “La tempestad”, Rebeca Plaza cuenta con una prometedora trayectoria… Premio Kino a Mejor actriz por el cortometraje “Dulce” y su participación en multiples producciones teatrales ccomo The Preparation of Asparagus de la que es autora y productora.  Sus episódicos en televisión ha trabajado en cine, teatro y televisión y por último.
 
Tras un año en el circuito de teatro independiente, el boca a boca lleva a Amores Minúsculos directamente a la mítica Sala Principal del Teatro Lara. El mejor marco para celebrar el 1º aniversario de la obra que se ha convertido en todo un fenómeno teatral.
 

 
 
Amores Minúsculos, la comedia teatral que ha revolucionado el off madrileño ha explotado en forma de fenómeno cultural. De las salas off a los grandes teatros y no solo en Madrid… Muy pronto se estrenará en Barcelona con un libreto bilingüe y saldrá de gira a conquistar los corazones de toda España.
 
Lo que comenzó como una aventura para sus productores, Los Zurdos, intentando llevar el cómic de Alfonso Casas al teatro solo con el esfuerzo, el trabajo y mucha ilusión se ha convertido en la comedia romántica favorita del público, 1 año de funciones ininterrumpidas colgando el cartel de “entradas agotadas” en todas sus funciones y un horizonte prometedor porque los éxitos mas importantes comenzaron siendo algo minúsculo.
Directo al corazón del espectador
Al éxito de público, le acompaña la crítica… La adaptación del cómic de Alfonso Casas ha emocionado con sus dos propuestas, la del off y la que veréis brillar en la sala grande con motivo de su 1ª cumpleaños, el 9 de julio. Dos propuestas muy diferentes que crean adicción teatral y que llenan función tras función el teatro, una auténtica hazaña en los tiempos que corren.
El que viene a verla se enamora
 

No hay comentarios: