martes, 6 de marzo de 2012

CONCIERTO DE LOUISIANA EN EL CICLO "ELLAS CREAN" EN MADRID.

LOUISIANA en MADRID


Ciclo ELLAS CREAN

Miércoles, 7 Marzo 2.012

Sala Búho Real

Puertas: 21,00h / Concierto 21,30h



 
Louisiana son Luis y Ana. También su banda.

Su primera referencia discográfica, "Louisiana" (Virtualbum, 2011), contiene siete canciones que fueron grabadas y producidas por Rafa Domínguez en los estudios La Cafetera Atómica de Zaragoza. Puede reproducirse y descargarse gratuitamente a través de la página web www.virtualbum.es/louisiana.

Han sido galardonados con el premio al “Grupo con Mayor Proyección de Aragón” en los XII Premios de la Música Aragón. Louisiana han colaborado y compartido escenario con artistas como Copiloto (Ana es la voz femenina de la canción “S.P.”, contenida en “El inicio, el desencanto y el círculo de confianza”, Grabaciones en el Mar, 2011) o Miguel Rivera (Maga). Han ofrecido conciertos en distintas salas de Aragón (El Veintiuno, La Lata de Bombillas, La Ley Seca, Place) y Madrid (Búho Real, El Sol, Moby Dick). Actualmente se hallan inmersos en una gira a nivel nacional.

DE LOUISIANA SE HA DICHO
Ternura sin complejos”, “Un dúo del que se espera tanto que sorprende que, a pesar de la presión, su debut discográfico haya sido tan redondo”, Mondo Sonoro.

“de momento es uno de los mejores discos debut en castellano en lo que llevamos de año”, La Locura nos Salvará.

“No se me ocurre una mejor carta de presentación posible que No hay valor, primer corte del disco y el anzuelo perfecto para morder, picar y no poder escapar...”, El Sonido de lo Inevitable.

“La complicidad entre Luis y Ana remata unas canciones muy logradas y una manera de llevarlas al directo que engancha”, La Casa con Ruedas.

No hay comentarios: