Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

martes, 31 de julio de 2012

HOY RED BULL TOUR BUS EN EL FESTIVAL ARENAL SOUND (BURRIANA, CASTELLÓN)

El Red Bull Tour Bus formará parte de la programación del Arenal Sound 2012, que se celebra en Burriana (Castellón). El autobús desplegará su escenario en esta nueva edición, llevando la música al camping del mismo festival los días 31 de julio y 1 de agosto.

En la primera jornada, dos bandas se subirán al Red Bull Tour Bus. Al pop rock trepidante de Manderley le seguirá Postal Heroes y su apuesta por el rock alternativo.

El 1 de agosto la música llegará de nuevo al camping del Arenal Sound Los primeros serán los valencianos Longs, quienes llevarán al directo su pasión por la polifonía barroca. Seguirá la música en directo con una de las bandas ganadoras de Red Bull Tour Bus - Indomesticables 2012, Belöp y con sus sonidos sintetizados. El cierre de esta parada estará protagonizado por el rock contundente de Dinero, quienes subirán al autobús las canciones de su recién editado disco Año Perro.

Para seguir al Red Bull Tour Bus puedes consultar la web www.redbulltourbus.es, el Facebook www.facebook.com/rbtbspain  y el Twitter http://twitter.com/rbtbspain

RED BULL TOUR BUS EN EL FESTIVAL ARENAL SOUND - Camping del festival- Burriana (Castellón)
Martes, 31 de julio - 17:00h MANDERLEY / 18:20h POSTAL HEROES
Miércoles 1 de agosto - 16:00h LONGS / 17:00h BELÖP / 18:00h DINERO

RED BULL FESTIVALS
Además en el festival Arenal Sound podrás disfrutar de Red Bull Festivals, la aplicación definitiva en la que encontrar las últimas noticias y todos los detalles de éste y todos los principales festivales del año.

Ponte al día de todas las novedades musicales y configura tu propia agenda festivalera para que no te pierdas ni un solo concierto al que tengas pensado ir. Accede al backstage, pasa de la tortura del camping a una cómoda cama de hotel, transforma tu abono en uno VIP, pasa de los empujones de las primeras filas a las vistas más pro desde el escenario a tan sólo unos metros de tus ídolos… Y entra en el sorteo para ganar una de las diez superpulseras dobles, con la que podrás acceder a los festivales que quieras. Puedes elegir un acompañante diferente para cada festival.

La aplicación, disponible para iPhone y Android, cuenta con un detallado mapa en alta resolución del área en el que se encuentra cada festival, que incluye lugares donde comer, tomar algo, zonas de relax dentro del recinto del festival y todo lo que puedas necesitar.

¿Quieres probarla? Pincha aquí:

Más información en http://www.redbull.es/

No hay comentarios: