miércoles, 11 de julio de 2012

RED BULL TOUR BUS EN EL BILBAO BBK LIVE- 15 DE JULIO. CONCIERTO GRATUITO

El Red Bull Tour Bus llegará a Bilbao el próximo domingo 15 de julio para protagonizar la fiesta de cierre de la séptima edición del festival Bilbao BBK LIVE, que se celebra los días 12, 13 y 14 de julio.

El autobús-escenario aparcará en la Plaza del Arriaga de Bilbao y ofrecerá, de manera gratuita, el concierto de The Cherry Boppers a las 13:30h. El sexteto bilbaíno hará bailar a los asistentes con las canciones de su último disco “Shakin´the Hood”, en el que encontramos ecos de soul, pinceladas psicodélicas, paisajes bluseros y toques de acid jazz, todo alimentado por su actitud rockera y mucho funk.

En 2012, el Red Bull Tour Bus ha realizado parada en el festival SOS 4.8, festival Faraday, la Marcha Zombi de Madrid, festival Sonisphere, festival San Miguel Primavera Sound y festival FIB. A su escenario se han subido The Black Lips, Klaus & Kinski, Eric Fuentes, Tigercats, Aurora, Royal Baths, Odio París, Parade, Canteca de Macao, y Ainara LeGardon, entre otros.

Para seguir al Red Bull Tour Bus puedes consultar la web http://www.redbulltourbus.es/, el Facebook www.facebook.com/rbtbspain y el Twitter http://twitter.com/rbtbspain

RED BULL FESTIVALS
Además en el BBK LIVE podrás disfrutar de Red Bull Festivals, la aplicación definitiva en la que encontrar las últimas noticias y todos los detalles de éste y todos los principales festivales del año.

Ponte al día de todas las novedades musicales y configura tu propia agenda festivalera para que no te pierdas ni un solo concierto al que tengas pensado ir. Accede al backstage, pasa de la tortura del camping a una cómoda cama de hotel, transforma tu abono en uno VIP, pasa de los empujones de las primeras filas a las vistas más pro desde el escenario a tan sólo unos metros de tus ídolos...Y entra en el sorteo para ganar una de las diez superpulseras dobles, con la que podrás acceder a los festivales que quieras. Puedes elegir un acompañante diferente para cada festival.

La aplicación, disponible para iPhone y Android, cuenta con un detallado mapa en alta resolución del área en elq ue se encuentra cada festival, que incluye lugares donde comer, tomar algo, zonas de relax dentro del recinto del festival y todo lo que puedas necesitar.

¿Quieres probarla? Pincha aquí:

Más información en http://www.redbull.es/

No hay comentarios: