Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

domingo, 8 de julio de 2012

ALL MY TOWN PARTIES, RED BULL TOUR BUS EN EL FIB‏

El Red Bull Tour Bus continúa rodando por España y llevando la música en directo a todos los rincones de la geografía. Su próxima parada será los días 10 y 11 de julio en las calles de Benicàssim (Castellón) dentro de la programación del Festival Internacional de Benicàssim.

Con el nombre All My Town Parties y en colaboración con el FIB, el Red Bull Tour Bus ofrecerá los conciertos de cinco bandas representativas de la escena musical nacional y de manera gratuita para todo el público.

La noche del martes arrancará fuerte para aquellos que lleguen con ganas de bailar. Abrirán la jornada The Noises y su potente directo en el que desenvolverán las canciones de Bellavista. A continuación, los ganadores de Indomesticables 2012, Niño Burbuja sacarán punta a su indie-electrónica cargado de matices sobre el escenario que pisarán de nuevo en próximos festivales.

El miércoles, serán Modulok los primeros en subirse al Red Bull Tour Bus. Su mezcla de electrónica, funk y música de baile seguro que hará retorcerse a los asistentes. Tras ellos, serán Belöp, también ganadores de Indomesticables 2012, quienes muestren en direccto su música protagonizada por sonidos sintetizados. Cerrará la cita, la electrónica psicodélica de Sutja Gutiérrez, quien ya se subió al Red Bull Tour Bus en la edición de 2011 y dejó una buena huella sónica.

En 2012, el Red Bull Tour Bus ha realizado parada en el festival SOS 4.8, festival Faraday, la Marcha Zombi de Madrid, festival Sonisphere y festival San Miguel Primavera Sound. A su escenario se han subido The Black Lips, Klaus & Kinski, Eric Fuentes, Tigercats, Aurora, Royal Baths, Odio París, Parade, Canteca de Macao, y Ainara LeGardon, entre otros.

RESUMEN PROGRAMACIÓN:
Martes 10 de julio - Plaza de Les Corts - 23:30h The Noises 00:30h - Niño Burbuja

Miércoles, 11 de julio- Plaza de la Estación - 22:30h Modulok 23:30h Belöp 00:30h Sutja Gutiérrez

Para seguir al Red Bull Tour Bus puedes consultar la web http://www.redbulltourbus.es/, el Facebook www.facebook.com/rbtbspain  y el Twitter http://twitter.com/rbtbspain

No hay comentarios: