martes, 9 de octubre de 2012

SHUARMA EN MATARO, EL VIERNES 19 DE OCTUBRE

SHUARMA presenta “Grietas en una casa abandonada”
Viernes, 19 Octubre:
Sala PRIVAT/ MATARÓ
Acústico Duo
23:00h Concierto
12,00 euros Taquilla el día del concierto

"Grietas…en una casa abandonada" es un DVD+CD en directo en el que canta las diez canciones de "Grietas"

A mediados de septiembre salió a la venta (solo a través de www.shuarma.com y en los conciertos) el nuevo DVD+CD de Shuarma, titulado 'Grietas... en una casa abandonada' dirigido por Alberto Evangelio (Beniwood Producciones, www.beniwood.com). El nuevo trabajo del barcelonés consiste en un DVD con las diez canciones del disco 'Grietas' interpretadas en directo y grabados en distintas estancias de una casa abandonada en la localidad valenciana de Rocafort el 22 de diciembre de 2011, y un CD con el audio de las mismas.

Además se incluyen los videoclips de 'Llueven piedras' y 'Tú' como extras. Este último fue presentado al Festival de Cine y Música de Buñol (Valencia) en el que obtuvo el primer premio como Mejor Videoclip en Cortomate 2012.

“Siguiendo la estela de los grandes clásicos –desde los mejores Coldplay y U2, desde el primer Radio Futura a Bunbury– y añadiéndole una épica vacía de frivolidades, en su tercer disco en solitario el cantante y compositor catalán ha cuajado sus ideas perfectamente pulidas en un manual de rock fuera de épocas. Igual que su fuente eterna de inspiración, el siempre actual David Bowie, Shuarma da magia a canciones que penetran fácilmente sin ser fáciles. Su voz luce en el punto exacto del horizonte de su espacio musical, y los arreglos le acompañan para proporcionarle esos paisajes sonoros evocadores, penetrantes, que llenan las historias de lucha, determinación y magia. Baterías que vuelan, guitarras que pinchan, energía flotando en el ambiente... Shuarma ha conseguido conciliar su marca personal con el rock de calidad suprema. El más grande. El mejor. El que permite escuchar y el que obliga a gritar. El que despierta emociones y apetece cantar, en soledad o en compañía. El que gusta a la masa sensible y satisface al rockero exigente. Bien cuidado, y sin concesiones. Y sobre todo, fiel a su alma. Un álbum impresionante. Bello y contundente. Nacional e internacional. Sin complejos. Cuando Shuarma sea consciente de lo que ha compuesto, ya le tratarán como a un clásico del rock. Se lo ha ganado”.
(Pep Blay).

No hay comentarios: