Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

miércoles, 17 de julio de 2013

KUVE NOS PRESENTA SU SEGUNDO SINGLE, SINGAPUR


 
A principios de año el grupo Kuve nos presentaba su primer trabajo titulado Regresión, el single encargado de introducirnos en su universo cargado de encanto, sueños, experiencias y como bien dice uno de sus temas, euritmia, fue Nadie te dijo. Desde luego fue imposible que la voz de Maryan Frutos nos pasara desapercibida, sensible, dulce… perfecta, y a la vez con una fuerza capaz de tumbar a cualquiera que se pusiera por delante. Una vocalista de esta naturaleza tenía que tener un compañero a la altura, y lo tenía, Carlos Otero demuestra su virtuosismo a la guitarra, entregado por completo cada vez que la hace sonar y perfectamente equilibrado con su compañera. Una mirada basta para crear la melodía capaz de envolverte y trasladarte a otro lugar.

 Pero todo esto no surge sin más, Maryan y Carlos han trabajado duro y se han esforzado por mostrar a todo el público que esto es solo el comienzo de un largo camino que están más que preparados para recorrer. De hecho ahora nos presentan su segundo single titulado Singapur. Este tema nos invita a dar un cambio radical, a tomar la decisión que nos haga felices, a tener una segunda oportunidad por haber elegido una forma de vida que no nos representaba, en definitiva, a nacer una vez más. 

 
El videoclip dirigido por la artista audiovisual Diana Kunst, que esta es la segunda vez que trabaja con el grupo, representa el cambio, ofrece la oportunidad de sustituir el camino considerado “correcto” por el que realmente deseamos recorrer. Las velas de la tarta de cumpleaños decrecen, el contador se pone a cero, volvemos a empezar. Todo es impecable al principio pero poco a poco se va transformando en una fiesta llena de alegría y desinhibición. Cada invitado de la fiesta representa alguna de las sensaciones que el personaje que quiere comenzar una nueva vida experimenta en su interior. Al final la tarta vuelve al número 29, el tiempo no vuelve atrás pero el cambio ya está hecho.

Singapur es un tema con el que Kuve pretende transmitir buena energía y positivismo a todo aquel que lo escuche. Únete a su fiesta!

No hay comentarios: