Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

jueves, 18 de septiembre de 2014

EL ESCRITOR JESÚS LIÑÁN PRESENTA ROSE

El amor, el misterio y la intriga se mezclan en su dosis justa en esta novela, de ritmo constante, que entretendrá y cautivará a un amplio público lector.

Ficha editorial
Título: Rose
Autor: Jesús Liñán
Género: Narrativa 
Editorial: mundopalabras
Año: 2014
Páginas: 239
Formato: impreso (21 x 15 cm) 
ISBN: 978-84-942039-9-2
Precio: 12,50 € 

Acerca de la novela
Un viaje, un encuentro. Dos personas. Ambas aterrizan en una isla donde el amor que se respira acaba por sellarles el corazón. Pero Marc desaparece de la isla inesperadamente, sin que Rose sepa más de él. Años después, la casualidad los une de nuevo en Le Grace, un pequeño pueblo bajo Las Agujas. Ese encuentro llega tarde para una Rose casada con un hombre que algo tiene que ver en la huida de Marc que años atrás los separó.
 
Rose es de esos libros que saben cautivar a sus lectores con la mezcla justa y equilibrada de romanticismo, intriga, misterio… Todo en estas más de doscientas páginas está hábilmente conseguido: el lenguaje es sencillo, preciso y, en algunos fragmentos, se presenta cubierto por el halo de la poesía; los diálogos, muy bien construidos, permiten un acercamiento estrecho con los personajes; las descripciones, siempre acertadas, son pausadas sin hacerse extensas... Además, su ritmo constante garantiza una lectura ágil, sin interrupciones, que hará que el lector pase las páginas con avidez, sin perder la atención hasta conocer el desenlace.
 
Acerca del autor
Jesús Liñán ha conseguido una obra muy amena que entretendrá a todos los públicos. Si crees que la cosas importantes de la vida nunca ocurren por casualidad, tienes que leer esta novela.

Jesús Liñán nació en Esplugues del Llobregat, el 12 de mayo de 1976.

Puedes contactar con el autor a través de los siguientes medios:
Teléfono de contacto: 93 8470165/636065621 e-mail: j.linan.ru@gmx.es  o e.linan.sa@gmail.com

No hay comentarios: