Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

viernes, 17 de abril de 2015

PLAYA DE ÁKABA EN "LA NOCHE DE LOS LIBROS", MADRID

Playa de Ákaba participa este año en los actos de La noche de los libros que organiza la Comunidad de Madrid en torno a la celebración del día del libro el 23 de abril.


 La Noche de los Libros se celebra en Madrid el 23 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro. Este año se cumple su décima edición y bajo el lema "10 años celebrando el libro" , la ciudad estará invadida de autores, libros y letras.
 
El Salón de Lectura al  Aire Libre, un espacio de encuentro y disfrute del libro en el que se podrá leer y participar en las distintas actividades, y la programación de En la Calle, actividades lectoras en distintos puntos de la ciudad, son las dos grandes novedades de este año.



Playa de Ákaba tiene este año su lugar en el evento. Propone la charla Madrid, animal literario, una sesión presencial del Club de Lectura Don Quijote de la mancha: Cuatro siglos desfaciendo entuertos, y el concurso de microrrelatos Un sueño

Programa del evento

 

11-12 h Madrid, Animal Literario
(Plaza Sánchez Bustillo, Madrid)
Intervienen:
Eva María Medina, Paz Pozuelo-Martín, Anamaría Trillo, Juan Soria Palacios, Miguel Hernández García y Milagros Arranz.



SESIÓN PRESENCIAL DEL CLUB DE LECTURA DON QUIJOTE DE LA MANCHA: CUATRO SIGLOS DESFACIENDO ENTUERTOS
Sesión presencial el 23 de abril de 2015 a las 19:30 h.
Biblioteca Pública Manuel Alvar
C/ Azcona, 42 Madrid
con Anamaría Trillo, Miguel Hernández García, Ángel Berrocal Jaime y Lorenzo Silva.
Organiza: Playa de Ákaba y Comunidad de Madrid
Organiza: Playa de Ákaba y Comunidad de Madrid


Concurso de microrrelatos «Cuéntanos tu sueño en 15 líneas» Todo el mundo tiene un sueño. Madrid es una ciudad que invita a soñar. "Cuéntanos tu sueño en quince líneas" y entrega este texto de 19.00 a 20.00 h en el Salón de Lectura al Aire Libre de La Noche de los Libros (c/ Sánchez Bustillo, Madrid) el 23 de abril de 2015. Este año, en el Día Internacional del Libro, tu sueño puede hacerse realidad. Consulta las bases completas y participa.
Podrán participar los mayores de 18 años y losganadores se anunciarán el día 23 de abril, Noche de los Libros, a las 21.00 h en el Salón de Lectura al Aire Libre. El primer premio será de 200 euros y el segundo de 100 euros.
 
 
 
 

No hay comentarios: