lunes, 13 de abril de 2015

ENAMÓRATE CON "AMORES MINÚSCULOS" CANDIDATA A MEJOR ESPECTÁCULO REVELACIÓN EN LOS PREMIOS MAX

ENAMÓRATE
CON
Titulo2.jpg
 
Candidata a Mejor Espectáculo Revelación en los Premios Max
 
Un fenómeno social que ha corrido como la pólvora de boca en boca. La emoción está servida. ¡Enamórate con Amores Minúsculos!
 
 
TEATRO LARA
 
 
Abril
Viernes 22.15h del 3 al 24 de abril y sábados 21.15h del 18 y 25 de abril
 
 
Amores Minúsculos, el éxito teatral que ha revolucionado Madrid llegará muy pronto a Barcelona con un libreto biligüe
 
Amores Minúsculos, es la comedia romántica que se ha convertido en un fenómeno social consiguiendo el reto de colgar función tras función el cartel de “Entradas Agotadas”.
 
La adaptación teatral del cómic de Alfonso Casas ha emocionado a público y crítica logrando lo impensable en los tiempos que corren… que una obra que partió de la ilusión de tres jóvenes productores (Los Zurdos) y que inició su vida en el circuito off se haya convertido en todo un fenómeno social y cultural.
 
La producción que triunfa en el off del Teatro Lara desde el pasado mes de octubre y ha sido prorrogada hasta agosto, los viernes y sábados ahora da un paso más allá… Muy pronto llegará a Barcelona con un libreto bilingüe, adaptándose a la realidad social catalana.               
La montaña rusa emocional crece cada día.
 
EL QUE VIENE A VERLA SE ENAMORA
#EsoEsAsí
Sinopsis
 
Esta historia habla sobre el origen, la llamada “chispa” de varias relaciones que están destinadas a no convertirse en ese amor de cuento de hadas, que puede que alguna vez llegue o no. Un  homenaje a esos amores fugaces que todos hemos tenido.
Es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último. Unos personajes con los que te identificarás interpretados por un grupo de actores combinados en un doble reparto que permite vivir una experiencia única en cada función.
Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo… Amores Minúsculos.

 
 
 
 
Los Zurdos
 
Detrás de Amores Minúsculos están Los Zurdos, un joven equipo creativo que ha apostado por llevar a escena este cómic como su primer y apasionante gran proyecto teatral. Un riesgo que parte del esfuerzo, el trabajo y la ilusión de Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo que han conseguido embarcar a 12 actores entre los que se encuentran caras conocidas de la TV como  Mariona Tena (Seis Hermanas, Amar es para siempre, Gran Reserva), Guillermo Barrientos (Bandolera, El Barco) o Pablo Castañón (Chiringuito de Pepe, Isabel, El Secreto de Puenteviejo)
 
Titulo2.jpg
DIRECTO AL CORAZÓN DEL ESPECTADOR
 
 
 
“El éxito inesperado de la temporada, tras 'La Llamada' y 'Smiley'”
ICON (El País)
 
 
“Ganas irrefrenables de besar a quien tengas al lado”
Notodo.com
 
 
“Sorpresa en la cartelera madrileña”  Metrópoli (El Mundo)
 
 
“Obra revelación del año”
Noticias Cuatro
 
 
 

No hay comentarios: