lunes, 2 de octubre de 2017

EL JUEGO DE LOS DESEOS, LA NUEVA NOVELA DE ÁNGEL SILVELO, ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA LIBER 2017, JUNTO AL RESTO DE NOVEDADES DE PREMIUM EDITORIAL


 
Premium Editorial estará en LIBER 2017 (del 4 al 6 de octubre) en el stand 14C07 (Pabellón 14) del recinto ferial IFEMA. 

Los profesionales del sector que pasen por allí podrán recoger nuestro catálogo de novedades y serán los primeros que podrán ver físicamente obras como El nuevo orden de las cosas, de Zoilo Andrés, o nuestro primer álbum ilustrado, Mecanópolis, de Miguel de Unamuno.  

El horario de visitas es de 10:00 a 19:00 horas salvo el viernes 6 que se clausura a las 16:00 horas. 

En la última edición celebrada en IFEMA se acercaron a este recinto cerca de 10.000 profesionales del sector del libro. Premium acude en esta ocasión como expositor (no como visitante) catalogado como editorial especializada en narrativa española y literatura infantil y juvenil. Allí se reunirá con una decena de empresas de distribución y librerías del continente americano.

 

El juego de los deseos es la historia de tres mujeres que luchan contra sí mismas y su destino. Nadie nace con el gen de la felicidad pegado a su cuerpo, por eso, su búsqueda se convierte en el perenne leitmotiv de nuestra existencia. Sin embargo, a veces, el destino que en principio se muestra aciago y hostil nos da una nueva oportunidad cuando ya no lo esperamos. Bajo el cielo de Afganistán y el influjo de la ciudad de Toledo y sus culturas, nuestras protagonistas se van a comportar como sirenas a las que se les ha sacado precipitadamente del agua, y que en un primer momento, no son capaces de encontrar cobijo bajo la lluvia. La búsqueda de ese invisible escudo protector las unirá en un periplo repleto de encuentros y desencuentros, donde el ritmo vital de sus vidas, marcará el diapasón de sus días, y todo ello, bajo la consigna de un viaje que acabará como ellas no habían esperado.

No hay comentarios: