Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

domingo, 30 de diciembre de 2012

EMET NECESITA TU AYUDA PARA PUBLICAR SU PRIMER LP MEDIANTE CROWDFUNDING

Emet es un proyecto que nació hace ya más de 7 años, con una única norma, "por y para la música". Después de mucho tiempo tocando, grabando distinto material, y dándonos a conocer, nos disponemos a grabar lo que será nuestro primer LP, y para ello necesitamos vuestra colaboración.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.
Hola amigos, conocidos y por conocer!

Emet entramos a grabar a principios de 2013 lo que será nuestro primer LP "Uno de Estos Días" y para ello necesitamos vuestra colaboración.

Lo que buscamos es financiar la grabación y edición del disco y para ello hemos pensado en ofrecer la posibilidad de que todo el mundo aporte su granito de arena. Ya tenemos la mitad del presupuesto de nuestro bolsillo, pero necesitamos vuestra ayuda para conseguir la otra mitad. Por supuesto sabemos que hoy en día no es fácil aportar dinero de manera desinteresada, por eso hemos puesto a vuestra disposición distintas recompensas, incluyendo el propio disco, dependiendo de cuanto os queráis involucrar en este proyecto del que os queremos hacer formar parte.

QUÉ ES EL CROWDFUNDING Y POR QUÉ RECURRIMOS A ELLO
El crowdfunding es una fórmula de financiación colectiva que da la posibilidad a las agrupaciones sin ningún tipo de apoyo económico externo a que lleven a cabo sus proyectos gracias al apoyo directo de sus seguidores, que les entregan su confianza para que logren hacer realidad sus ideas.

Creemos que Verkami, gracias a la financiación crowdfunding, consigue que las dos partes (el grupo y su público) salgamos ganando. Además esta es una manera especial de conseguir que todos os sintáis parte de este proyecto, sin tener que recurrir a discográficas, promotoras, agencias... que se lucren haciendo, en la mayoría de los casos, de intermediarios inútiles.

Ya sabéis, podéis salvar a Randy solo con un "CLICK!" http://www.verkami.com/projects/4061-uno-de-estos-dias-emet.

No hay comentarios: