Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

lunes, 21 de octubre de 2013

CAVADANTS + SONOGRAMA EL 25 DE OCTUBRE EN EL CAFÉ LA PALMA DE MADRID

Cavadants es una banda liderada por los hermanos Humber y Nico Cavada. Nacidos en León, llegan a Madrid a finales de 2010, y tras algunos meses componiendo, dan su primer concierto en Junio de 2011 bajo el nombre de Pictured. Con este nombre participan en algunos concursos locales y conciertos propios en la capital, creando muy buenas sensaciones y demostrando un adictivo directo a pesar de ser un grupo sin apenas experiencia. 2012 es un año de poca actividad, y a principios de 2013, tras la marcha de su primer bajista, pasan a llamarse Cavadants, un nombre que hace referencia a su condición de hermanos y potencia la dualidad de la banda. A partir de ahí y con el nuevo nombre, empiezan a tocar de forma continuada en formato acústico (Búho Real, Libertad 8), y por supuesto acompañados de todo el grupo, como más cómodos se encuentran. Dan conciertos en la sala Caravan, La Leyenda, y llenan La Cocina Rock Bar en su novena actuación en vivo, algo inesperado para un grupo novel. El directo resulta ser genuino y potente, intercalando puro rock con baladas de las que cautivan. Esto les otorga buenas críticas entre el público y credibilidad en las redes sociales:
 
J. Musind Blog: "No puedo poner pegas. Fueron brillantes, y quiero repetir"
My Start Point: "Anoche, en un escenario de lujo como es la Cocina, tuvimos el privilegio de disfrutar con Cavadants de otra de esas veladas mágicas del Rock en la capital"
 
Tienen a la vista varias fechas para actuar, mención especial al concierto programado para el 29 de Noviembre en Costello. Mientras, buscan de manera ininterrumpida a la persona adecuada para plasmar sus mejores canciones en una grabación que les haga llegar al grueso de la gente.

No hay comentarios: