miércoles, 2 de julio de 2014

DESEOS COLOR MAGENTA DE ÁNGEL SILVELO EN FORMATO EPUB EN LA COLECCIÓN DE LA EDITORIAL PLAYA DE ÁKABA


Subtítulo: Una versión libre del mito de Baco y Ariadna
 
 
Composición digital: Pablo Barrio

Foto de cubierta: mecookie (CC BY 2.0)

ISBN ePUB: 978-84-16216-10-9

P.V.P. Ebook: 0.50€
 
 
Colección: Colección Arnie
 
En Deseos color magenta nuestro autor Ángel Silvelo Gabriel versiona, como indica el subtítulo, el mito de Baco y Ariadna, en un relato que obtuvo el Primer Premio en el I Concurso de relato corto «El amor y el vino», de Bodegas Ribera el Ornia, La Bañeza (León).
 
Extracto que da inicio al relato
La tormenta me dejó en silencio... en un universo pleno de odiseas y ecos de temores perdidos que, de repente, se juntan en uno solo, dejándome a merced de la zozobra más absoluta. Tengo miedo, porque el poder de los sueños me infringe la peor de las derrotas: atravesar las lindes del infinito para caer en el más profundo de los abismos. El silencio tras la tormenta es el mejor epitafio que se me ocurre para definir la ausencia... su ausencia. Él me dejó perdida en las oquedades de la tristeza y la sinrazón, mientras yo miraba al cielo desde lo más hondo de mi particular sepulcro y me preguntaba una y otra vez por qué. ¿Qué hice mal en la senda del amor para acabar perdida en mitad del camino equivocado? Yo le di todo, y sin embargo, él... él me dejó cual sirena varada en una playa sin olas. Él, simplemente huyó de mi lado una vez que cumplió su gran hazaña. Recuperó su libertad cuando consiguió vencer a mis deseos.

No hay comentarios: