miércoles, 2 de julio de 2014

EL ESCRITOR ALBERTO PEMAR PRESENTA "AMOS DEL MUNDO"

La novela que narra los oscuros secretos de los brokers de Wall Street y la relación que muchos gobiernos mantienen con ellos. Una historia entretenida, ágil y muy intrigante en la que también hay sitio para el amor y la pasión.

Ficha editorial
Título: Amos del mundo
Autor: Alberto Pemar
Género: Novela
Editorial: Bubok
Año: 2014
Páginas: 394
Formato: impreso (21 x 15 cm) 
ISBN: 9778468651392
Precio: 4,99 € (digital)


Sinopsis
John Wiltman y Gordon Stackhouse son dos brillantes y acaudalados brokers de Wall Street y juntos forman el tándem más lucrativo de Nueva York. Sus estrategias son infalibles y su firma de inversión ya ha logrado captar la atención de los bancos y empresas más importantes. Parece que nada puede pararles. Sin embargo, la aparición de una vieja fórmula, una mujer y un sentimiento muy humano, harán tambalearse los cimientos de tan sólida unión. Poder, corrupción y dinero, mucho dinero.
 
Amos del mundo es una novela que aborda, de una manera prodigiosa, temas como la política, la corrupción, la avaricia, el dinero…, naturalizándolos al máximo sobre la base de una historia profunda y muy humana en la que no faltan el amor y la pasión.
 
Alberto Pemar es un autor joven que gracias a una prosa sencilla y elegante se revela en esta obra como un artista de las palabras. Con un lenguaje muy directo en el que no sobra ni falta nada, es capaz de trazar, capítulo a capítulo, un argumento perfectamente coherente, manteniendo la intriga y el suspense y reservando giros que sorprenderán gratamente al lector. Destaca también su gran habilidad para construir personajes redondos, huyendo de dicotomías bueno-malo para reflejar con gran naturalidad todas las aristas de su trayectoria humana.
 
En definitiva, se trata de una entretenida historia muy fácil de leer que plantea una reflexión fundamental sobre el capitalismo, el mundo financiero y la crisis mundial que no dejará a nadie indiferente.
 
Acerca del autor
Alberto Pemar, funcionario y doctorado en Historia Antigua, nació en Madrid hace 33 años. Amos del mundo es su primera novela, aunque actualmente también está inmerso en el proceso de edición de un ensayo titulado Espartanos: los hombres que forjaron la leyenda, con Punto de Vista Editores. Además, ha publicado en la revista ETF serie II de la UNED (2013) un trabajo de carácter científico relacionado con su tesis doctoral titulado La campaña de Brásidas.
 
Para contactar con el autor puede hacerlo a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: albertoperez-81@hotmail.com  
Teléfono móvil: 680 11 33 57

El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:

No hay comentarios: