lunes, 25 de octubre de 2010

HURTS DE GIRA POR ESPAÑA CON SU ÁLBUM DEBUT HAPPINESS


Después de haber lanzado, por fin, su primer disco titulado Happiness el pasado 7 de septiembre, el grupo inglés Hurts, llega de gira por España después de haber recorrido el Reino Unido con la gira NME Radar. La promotora Girl Allowed es la encargada de traer al grupo de moda en Inglaterra, con su cuidada estética y su música empañada de pátina ochentera. Por ello, no es casualidad que antes del concierto haya un Fashion Showcase de la firma española King.


Después de que su álbum de debut ya haya cosechado éxitos como su primer single Better than love, o que hayan llenado los clubes de música y las redes sociales con canciones como Wonderful life o Blood, Tears & Gold, y que el canal de televisión Sky 1 HD haya utilizado su canción Illuminated para promocionar sus programas en alta definición en la primavera-verano de este año, su álbum Happiness recala en España el próximo 26 de octubre en Barcelona y el 27 en Madrid. Además de este dúo, se podrá disfrutar de una sesión DJ, en Barcelona a cargo de Astradyne DJ y en Madrid Eme DJ.

También Movistar se une a la fiesta y da la posibilidad a sus clientes de conseguir un 50% de descuento enviando un sms, participar en el sorteo de 4 invitaciones para la Zona Movistar y conocer al dúo Hurts en un Meet&Greet.

No hay comentarios: