miércoles, 5 de noviembre de 2014

JAVIERA MENA: : LOS OLORES DE TU ALMA, SINGLE OF THE WEEK‏

LOS OLORES DE TU ALMA,
SINGLE OF THE WEEK PARA ITUNES
 
Las buenas noticias no cesan con el nuevo disco de Javiera Mena, Otra Era, el cuarto facturado por la artista chilena.
iTunes España y México han seleccionado la canción Los Olores De Tu Alma para ser “Single Of The Week”, y con ello, poner el tema en descarga gratuita para todos los usuarios.
 
La descarga está disponible (durante una semana) en este enlace: smarturl.it/LOSOLORESDETUALMA
 

Durante las últimas semanas, Javiera Mena parece estar en todas partes. Sus singles suenan insistentemente en la radio, los vídeos de adelanto están a punto de alcanzar el millón de visitas en YouTube, sus shows en Santiago y Barcelona han sido un completo éxito y la portada de este cuarto disco ha estado en el centro de la noticia gracias al desprejuiciado concepto del fotógrafo español Javier Bernal Belchí y el diseñador argentino Alejandro Ros.
Otra Era presenta a una artista con quince años de carrera que consolida su posición como una de las artistas más influyentes del nuevo pop en español.
“Las 10 canciones de Otra Era tejen una historia, un concepto, que es la travesía del héroe en busca del amor, con distintas intensidades y estilos”, explica Javiera. En lo musical, su contenido es versátil, pudiendo llamar a la pista de baile (como es el caso de “Espada” y “La joya”) y también detenerse en esas atmósferas con los que la cantante ha ido marcando pauta en Hispanoamérica durante los últimos años.
Antes de su lanzamiento, tres singles con sus respectivos videos fueron los adelantos que permitieron tener una idea de esta nueva entrega. “Espada”, con casi un millón de reproducciones en Youtube y una nominación a los MTV Millenial Awards, captó rápidamente la atención del público en España y Latinoamérica por su sugerente propuesta. En junio de 2014, el pop bailable marcó pauta con “La joya”, para finalmente dar un giro con “Otra era” y el sutil videoclip dirigido por Javier Bernal Belchí, estrenado hace solo algunos días y que puedes ver en este enlace: http://goo.gl/AxbiY2
 

No hay comentarios: