lunes, 1 de diciembre de 2014

IZAL EN BADAJOZ, GIRA DESPEDIDA, PALACIO DE CONGRESOS, 19 DE DICIEMBRE

 
Es un grupo de música pop/rock originario de Madrid, formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).
 
El 29 de octubre de 2013 sale a la venta su segundo trabajo de larga duración, titulado "Agujeros de gusano". En los primeros meses de vida de “Agujeros de gusano” se venden 8000 copias, entrando directamente en el puesto 8 de la lista de Promusicae y estando 25 semanas en lista de ventas. Además a finales de 2014 el grupo es preseleccionado para los MTV European Music Awards.
 
Entre 2013 y 2014 el grupo forma parte de más de 35 festivales, siendo cabeza de cartel en la mayoría de ellos, destacando festivales de la talla de BBK Live, DCODE, Arenal Sound, Low Cost, Sonorama, etc...
 
El broche de oro de esta trayectoria acaba en el Barclaycard center Madrid ( Antiguo Palacio de los Deportes de Madrid ) donde cerrarán la gira para preparar su tercer trabajo de larga duración.

No hay comentarios: