miércoles, 17 de diciembre de 2014

ALEX O'DOGHERTY y La BIZARRERÍA: NUEVO VIDEOCLIP Y GIRA

Alex O’dogherty presenta nuevo vídeo clip del tema “Yo y mi imaginación” y puedes verlo en el siguiente enlace:
 
“Yo y Mi Imaginación” es la canción de la que sale el título del primer disco de Alex O’Dogherty & La Bizarrería.
 
Una mente inquieta como la de Alex no puede tener una imaginación menos inquieta. En tiempos como estos, a algunos no nos queda más remedio que tirar de imaginación para sacar las castañas del fuego.
 
La imaginación nos hace volar, nos permite soñar y a veces incluso, conectarnos a la realidad. La imaginación es lo único que nos queda, y esa no nos la puede quitar nadie.
 
 Yo no puedo hacer todo lo que quiero, pero Yo y Mi Imaginación, lo podemos TODO”
Y tú si quieres, también
 
El sarcasmo, la ironía y el humor se intercalan de una forma maestra entre canciones y monólogos, contado de la forma más original y divertida”. (El Referente).
 
El polifacético artista Alex O’Dogherty, conocido por sus papeles en  Cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras), tras catorce años con su banda de siempre, “La Banda de la María", se une en Mayo de 2012 a La Bizarrería  para presentar sus canciones con un show único y diferente.
 
Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario
 
Tras un año de gira y la presentación de Galas como la entrega de premios de los Premios Forqué de Cine o Los Premios Max de Teatro, Alex decide auto-producir su primer disco en solitario bajo la producción de Fernando Vacas (Productor de Russian Red, Prin ‘lala o La Negra) con colaboraciones de lujo como MASTRETTA, TOTE KING o KIKO VENENO, titulado "Mi Imaginación y Yo"
 
 
 

No hay comentarios: