lunes, 15 de diciembre de 2014

EL ESCRITOR DANIEL RODRÍGUEZ VADILLO PRESENTA LUZ YOSCURIDAD: EL DESPERTAR

Una novela de aventuras que se convierte en una fantástica propuesta de entretenimiento a la que el lector se enganchará desde el principio.

Ficha editorial
Título: Luz y Oscuridad: El despertar

Autor: Daniel Rodríguez Vadillo

Género: juvenil, aventura, fantasía

Editorial: Círculo Rojo

Año: 2013

Páginas: 372

Formato: tapa blanda

ISBN: 978-84-9050-573-1

Precio: 15 € 

Acerca de la novela
Hace mil años que los grandes héroes liberaron al mundo del rey negro Melzar y su oscuridad. Desde entonces la Orden Blanca se encarga de preservar la paz en el mundo para que no se repitan los hechos del pasado. Aedan es un joven de 15 años que ha soñado siempre con unirse a la Orden Blanca y convertirse en un héroe pero, pronto, descubrirá que hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces puede cumplirse. La desgracia marcará el comienzo de su viaje para unirse a la Orden Blanca, descubrir sus nuevos poderes y luchar contra la oscuridad.
 
Luz y Oscuridad: El despertar es una novela juvenil, de aventuras y fantasía, en la que el autor ha sabido dosificar la información de tal manera que despierta la curiosidad de sus lectores y capta su atención hasta el punto de no poder dejar de leer. Daniel Rodríguez ha conseguido una historia de ritmo muy rápido, que logra enganchar, que entretiene y que gustará hasta a quienes no tienen costumbre de leer este género.
 
Si estás buscando un libro para pasar un buen rato sumergiéndote en un mundo de fantasía, atrévete a cruzar las fronteras de Luz y oscuridad. 
 
Acerca del autor
Daniel Rodríguez Vadillo nació hace 29 años en Mataró y actualmente reside en Massanes. Trabaja en un laboratorio de investigación de vacunas para sanidad animal. Luz y Oscuridad: El despertar es su primera novela, antes de la cual tan solo había participado en algún certamen literario en el colegio, aunque lleva mucho más tiempo escribiendo sin publicar.

Para ver el booktrailer de este libro visite el siguiente enlace:

Para contactar con el autor puede hacerlo a través de los siguientes medios: Correo electrónico: luzyoscuridad.libro@gmail.com  
Teléfono móvil: 656932464

El libro puede adquirirse en el siguiente enlace: http://editorialcirculorojo.com/luz-y-oscuridad-el-despertar/  

No hay comentarios: