jueves, 18 de diciembre de 2014

ESTRENO ABSOLUTO DEL HOMENAJE OFICIAL A MANOLO ESCOBAR

El Teatro Arlequín Gran vía estrena el musical homenaje oficial a Manolo Escobar "Mi carro lo tienes tú"

Un texto excrito por, su sobrino y manager, Gabriel García con la colaboración de Fran Arráez en el que se homenajea a una de las figuras artísticas más queridas de nuestro país.

El próximo 26 de Diciembre y dentro de la programación navideña del Teatro Arlequín Gran Vía se representará "Mi Carro lo tienes Tú" el musical homenaje a Manolo Escobar protagonizado por su hija Vanessa Escobar acompañada de Luis Muñoz Palomar, Natalia Mellado (quien acompañó a Manolo en sus últimos años en escenarios) y Carlos DeLuna. Un homenaje escrito por su sobrino y manager Gabriel García y que supone el más emotivo homenaje a la figura de la voz de oro de nuestro país cuando se ha cumplido el primer aniversario de su fallecimiento.
 
"Mi carro lo tienes tú" puede verse los días 26,27 y 28 de Diciembre y los días 2,3, 4,9,10 y 11 de Enero a las 18:30 horas en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5).

Escrito por Fran Arráez y Gabriel García, Dirigido por Fran Arráez y protagonizado por Vanessa Escobar, Carlos Deluna, Luis Muñoz Palomar y Natalia Mellado.

El homenaje oficial en el que su viuda Anita Marx presta también su imagen y su voz.

No hay comentarios: