martes, 16 de diciembre de 2014

PIRATAS AL CARIBE LLEGA ESTAS NAVIDADES A MADRID

Llega a Madrid "Piratas al Caribe" de la mano de la compañiá canaria Timaginas teatro

 

Esta parodia de la famosa película de Disney será la principal propuesta infantil del Teatro Arlequín para estas Navidades. A partir del próximo 20 de Diciembre y dentro de la programación navideña del Teatro Arlequín Gran Vía se representará "Piratas al Caribe".

 

 
Timaginas Teatro estrenará Piratas al Caribe en el Teatro Arlequín de Gran Vía, estas Navidades. Desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero la compañía canaria representará un nuevo espectáculo para toda la familia y especialmente dirigido a los niños que participarán de las aventuras de una disparatada tripulación que viaja al Caribe, en busca del tesoro que custodia desde hace siglos el más temido de los piratas . Con un humor desternillante harán parodia de todas las historias de piratas conocidas, incluso las contadas por Disney.

Desde el inicio de la representación, el público participara activamente en las andanzas de estos divertidos personajes a los que deberán ayudar en su objetivo de recuperar el tesoro, para ello, deberán estar dispuestos a todo, cantar, bailar, encontrar pistas escondidas en el teatro Arlequín, vencer a los malvados y descubrir donde esta el botín que se acabara compartiendo con los asistentes al espectáculo. Esta representación, que propicia de nuevo el teatro para niños hecho por niños, una de las principales apuestas de Timaginas Teatro, recorrerá también otros puntos de la península como Alicante en busca de nuevos públicos.

Además la compañía ha sido seleccionada para protagonizar la Semana de teatro Clásico en honor a Federico Garcia Lorca, con su versión de La Casa de Bernarda Alba que tendrá lugar del 16 al 22 de febrero en el mismo teatro de la capital.
"Piratas al Caribe" puede verse del 20 de Diciembre al 2 de Enero en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5). Precio desde 10€. Venta de entradas en entradas.com, ticketsnet.es, atrápalo.com, web del teatro y taquilla del teatro.

No hay comentarios: