Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

sábado, 21 de mayo de 2011

RED BULL TOUR BUS EN EL FESTIVAL PRIMAVERA SOUND




Nueve bandas serán las protagonistas de la próxima parada del Red Bull Tour Bus que tendrá lugar dentro del marco en el festival Primavera Sound. Los días 26, 27 y 28 de mayo el Red Bull Tour Bus desplegará su escenario en tres espacios públicos de Barcelona para acoger las actuaciones de bandas nacionales y extranjeras, ofreciéndoselas a los viandantes en horario diurno y totalmente gratuitas.

En su primera jornada, el jueves 26 de mayo, el Red Bull Tour Bus parará en la Plaza de la Catedral (Barcelona) y sobre su escenario disfrutaremos del folk íntimo de La Familia del Árbol (13:30h), el rock instrumental de Atleta (14:30h) y el pop complejo de Evripidis and His Tragedies (15:30h).

El viernes 27 de mayo, la Plaza de la Barceloneta (Barcelona) será el espacio donde el Red Bull Tour Bus acogerá en directo el rock intenso de Eric Fuentes & El Mal (13:30h), el pop ilustrado y delicado de Fred I Son (14:h30) y el tecnopop de Javiera Mena (15:30h).

La última parada del Red Bull Tour Bus en Barcelona será el sábado 28 de mayo en la Plaza de la Universitat. Allí, escucharemos el romanticismo de Orbison Brothers (13:30h), el folk de Animic (14:30h) y el rock contemporáneo de los británicos Male Bonding (15:30h).

El Festival Primavera Sound será la segunda parada del Red Bull Tour Bus tras su presencia en el Festival SOS 4.8 los días 7 y 8 de mayo. Su escenario seguirá recibiendo las actuaciones de bandas noveles y consolidadas hasta octubre de 2011, y con ello amplía el número de paradas y de sesiones de música en directo respecto a la experiencia de 2010, cuando el Red Bull Tour Bus comenzó su ruta en España.



El Red Bull Tour Bus en 2011 cuenta con más novedades, ya que su escenario se abre para nuevas bandas de música indie, pop, rock y otros estilos, que resulten ganadoras de la convocatoria RED BULL TOUR BUS – INDOMESTICABLES.

Las bandas que quieran participar podrán inscribirse en la web http://www.redbulltourbus.es/indomesticables /redbulltourbusspain y el Twitter http://twitter.com/rbtbspain

No hay comentarios: