Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ÁNGEL SILVELO ES FINALISTA DEL IV CONCURSO DE MICRORRELATOS ABOGADOS.ES: MES DE NOVIEMBRE

Este gracioso proceso de aprendizaje rápido para abogados, es el que me ha dado de nuevo la posibilidad de ganar este concurso en el mes de noviembre.

ACADEMIA EXPRÉS

Era mi última oportunidad para convertirme en abogado. Mi nuevo teléfono táctil me indicó el sitio acordado. En el portal, había un cartel que decía: academia exprés para abogados. Subí por una destartalada escalera al primer piso, donde me topé con un letrero que ponía: Abogados de oficio = sacrificio sin recompensa. Seguí subiendo, y en la segunda planta leí la siguiente proclama: libertad, la mejor sentencia para un criminalista. Intrigado, empecé a correr escaleras arriba, pero una enorme pancarta detuvo mi marcha: Abogadomía, la insatisfacción del litigador convulso. Vacilé antes de subir a la última planta, pero una voz me dijo: suba, suba sin miedo. Al llegar, vi a mi viejo profesor, que satisfecho al verme, exclamó: ¡aleluya!, por fin un alumno que no tiene miedo a asumir los retos de la profesión, mientras que con su mano extendida, me mostraba la última lección: Abogado = explotación segura.


Microrrelato de Ángel Silvelo Gabriel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si aún no han publicado ningún microrrelato del mes de noviembre en la web!!!. ¿Cómo sabes que estás seleccionado?. Dímelo, si puedes. Un saludo.

asilgab dijo...

Mira en este enlace. Suerte. http://www.abogados.es/microrrelatos/historico1.asp?mes=11&ano=2011&ed=4

Anónimo dijo...

Discúlpame por agradecerte la información tan tarde y por la imperdonable descortesía de no darte la enhorabuena por tu relato (muy bueno) y por haber sido seleccionado. Yo no concurso.
Saludos y Felices Fiestas.