lunes, 20 de enero de 2014

EL HAT-TRICK DE ARCANA HAS SOUL DURANTE ESTA SEMANA

"Los valencianos Arcana Has Soul se disponen a marcar su particular Hat-trick". 3 encuentros que de nuevo llevan a este nuevo trabajo discográfico con el título de Easy Living Room a plena actualidad:

1. Mañana martes 21/01 se presenta mundialmente su primer vídeo clip oficial de este 2º Lp, será con el tema SUNSHINE y en la sede de la SGAE en Valencia, sita en la calle Blanquerías nº 6, la entrada es gratuita hasta completar aforo, la hora a partir de las 18:00 y la presentación del evento irá a cargo del periodista Armand Llacer. El grupo interpretará en formato acústico e íntimo algunos de estos temas, comentará los detalles de la grabación...etc.

2. El sábado, 25 de Enero y en el recién inaugurado Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto, los valencianos mostrarán en directo y en su casa, este Easy Living Room (PIAR 2013) que ya ha sonado en otros puntos del país pero ahora toca el turno en su ciudad natal. Los datos de evento son los siguientes y por supuesto, será un placer para nosotros contar con tu presencia:

Sábado 25/01/2014
C.C. Mario Monreal (Sagunto)
19:30h Arcana Has Soul presenta Easy Living Room
Entradas: 7€ de venta en www.instanticket.es y/o en el 902 444 300

3. Y eso de que "Nadie es profeta en su propia tierra" en este caso no es cierto, así que el encuentro es doble y al igual que los grandes fichajes, son necesarias dos citas consecutivas para que todo el público valenciano y concretamente saguntino pueda disfrutar de la música de sus Arcana Has Soul, fruto de ello es que el domingo, el 26 de enero, repiten escenario, hora y precio.

No hay comentarios: