miércoles, 29 de enero de 2014

LOS VALLES OLVIDADOS DE LOLA BUENDÍA A LA VENTA EN AMAZON


Los valles Olvidados, de Lola Buendía ya está a la venta en Amazon:
 http://www.amazon.es/Los-Valles-Olvidados-Lola-Buendia-ebook/dp/B00G0TP7D0/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1391020329&sr=1-1&keywords=los+valles+olvidados

Y aquí están los enlaces de las excelentes reseñas y atención que ha recibido:
 http://angelsilvelo.blogspot.com.es/2013/12/lola-buendia-lopez-los-valles-olvidados.html

http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/2013/12/novedades-mundo-palabras.html

http://enlibertycafe.blogspot.com.es/2013/12/novedades-editoriales-de-noviembre-2.html
   
http://www.actualidadliteratura.com/2013/11/28/los-valles-olvidados-lo-nuevo-de-lola-buendia/

http://www.nosinmilibro1.com/2013/12/lola-buendia-los-valles-olvidados.html







 
 
Y esta es una opinión de uno de sus lectores:
Por 

Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Los Valles Olvidados (Versión Kindle)
En estos tiempos que corren, en los que tantas personas escriben y publican, me cuesta encontrar literatura de calidad o que sencillamente "conecte" o sintonice" con mis gustos de lectora y escritora.

Este mundo de letras es bastante ingrato; y mucho más ahora, en esta era de la "hiper- mega- comunicación" que vivimos. Todo el mundo escribe, pero muy pocos nos leemos con la consciencia que ello requiere. Existe una frase bastante profética del escritor norteamericano Phillip Roth, recientemente galardonado con el "Príncipe de Asturias":

«Los lectores van a desaparecer. Seguramente, habrá novelistas... pero serán leídos por menos y menos gente. Será así, por la sobreabundancia de pantallas».

Triste pero certera. Cuando alguien no nos atrae o no le conocemos, como ya hay mucho en el "escaparate", lo pasamos de largo; no hay tiempo para leer tantos libros y se impone escoger los mejores "boletus" del bosque literario.

Y en cierto sentido, no carece de lógica todo esto que está sucediendo. Para ilustrarlo se me ocurre una metáfora, por ejemplo: un mercadillo oriental. Estás buscando una especia algo más extraordinaria porque quieres sorprender a alguien con un guiso. Vas recorriendo puestos y puestos y al cabo de un rato, hasta los vendedores te parecen semejantes: misma cara, gestos, mercancía, etc. ¿Cómo elegir ante tanta variedad y tanto género? Difícil. Y sobre todo y lo más importante: ¿cómo sabe uno que la especia que va a adquirir tiene la calidad suficiente?, ¿solo por el precio? No, creo que no. Al final, con un poco de tino e intuición seguro que encontramos la especia adecuada, aunque en aras de ello antes hayamos adquirido otras de calidad dudosa.

El libro de Lola Buendía es esa especia exquisita que te dejará un sabor de boca inolvidable e inconfundible. Prosa lírica y fluida que te atraparán desde el comienzo. Tejida con personajes entrañables que seguirán visitando tus recuerdos.
No es una novela al uso, y eso es precisamente lo que le aporta aún más atractivo a su dinámica y fresca lectura. Con una serie de anécdotas y relatos, la autora nos introduce justo en la brecha que se crea cuando la modernidad cabalga sin tregua a la conquista de un mundo rural de tradiciones en un rincón muy especial de la sierra andaluza...

Muy recomendable su lectura.

 

 

No hay comentarios: