martes, 7 de enero de 2014

FOXRIVER LANZAN UNA OFERTA ESPECIAL PARA LOS MÚSICOS QUE DESEEEN ASISTIR A SU PRÓXIMO CONCIERTO

El precio de la entrada es de 4 euros frente a los 6 que cuesta para el público en general

La actuación tendrá lugar el 10 de enero en la sala Matisse de Valencia junto a Lehnmotiv y Siberian Escape

La iniciativa pretende promover el apoyo entre los grupos locales.


Foxriver han llevado a cabo una iniciativa para promover el apoyo entre los grupos locales que consiste en ofrecer a los músicos la posibilidad de asistir a sus conciertos por un precio reducido respecto al original. La iniciativa empezará el próximo viernes, 10 de enero,  en la sala Matisse de Valencia con la actuación del grupo valenciano junto a Lehnmotiv y Siberian Escape, cuya entrada para músicos es de 4 euros frente a los 6 que cuesta para el público en general. Los músicos interesados en asistir al concierto tienen que reservar la entrada indicando su nombre y el del grupo al que pertenecen en el siguiente evento creado en Facebook:  https://www.facebook.com/events/164375967106127/?ref=22 . La entrada se abonará en la taquilla del local cuando la sala abra puertas el mismo día del concierto.

Foxriver, Lehnmotiv y Siberian Escape protagonizarán una intensa e interesante noche de rock el viernes, 10 de enero, en la sala Matisse de Valencia con tres propuestas que se mueven entre los sonidos más contundentes y eléctricos, y que calentarán, seguro, una de las primeras noches invernales de 2014. Por un lado, Foxriver, quienes continúan con la presentación de su último disco “Horizons” y que vuelven a actuar en su ciudad de origen para demostrar que son poseedores de uno de los mejores directos que se pueden presenciar en la actualidad. 
Junto a ellos actuará Lehnmotiv, cuyo álbum “Huracanes y velas rotas” le ha llevado a ser considerado uno de los grupos más destacados del rock alternativo nacional.
Los mallorquines Siberian Escape completan este trío de ases con su primera actuación en Valencia para presentar el EP “Panspermia”, otra colección de canciones de enorme energía sonora con referencias del post-hardcore y el indie rock.

Bandcamp Foxriver: foxirver.bandcamp.com
Bandcamp Lehnmotiv: lehnmotiv.bandcamp.com
Bandcamp Siberian Escape: siberianescape.bandcamp.com

CONCIERTO

 

 FOXRIVER + LEHNMOTIV + SIBERIAN ESCAPE

VIERNES 10 DE ENERO

SALA MATISSE (VALENCIA)

22:00 HORAS

ENTRADA: 6 EUROS

ENTRADA PARA MÚSICOS: 4 EUROS (RESERVA EN EL EVENTO DE FACEBOOK)

No hay comentarios: