miércoles, 8 de enero de 2014

LUISA NÚÑEZ, CEO DEL PORTAL CANAL LITERATURA, PRESENTA EL LIBRO “CUENTOS EN TINTA CHINA": MURCIA, SÁBADO 18 DE ENERO


Hace dos meses anunciábamos en estas páginas el inicio de la andadura de Cuentos en tinta china, un nuevo libro  fruto del empeño de un grupo de escritores noveles que querían ver impresos sus cuentos y que aunaron esfuerzos para conseguirlo. Se ha presentado en diversas ciudades en España y ahora llega a Murcia de la mano de sus autores, algunos de lo cuales se desplazarán a tal efecto hasta esta tierra.
Quizá porque la iniciativa surgió en el trascurso del IX Certamen de Narrativa Breve de Canal Literatura o simplemente porque ellos lo han querido así, han tenido la amabilidad de pedirme que sea yo quien lo presente en esta ciudad, y, como es lógico, lo haré con mucho gusto por varias razones: La primera porque creo que cuando uno tiene ideas o sueños debe pasar a la acción y ponerse en marcha, y ellos lo han hecho además en una estupenda edición ilustrada. Otra razón es que nos parece que las iniciativas colaborativas son importantes y necesarias para progresar en cualquier campo y en el difícil ámbito literario mucho más. Y, por último, porque todo aquel que pasa por Canal Literatura con sus aportaciones literarias, con respeto y cortesía, siempre tendrá nuestro apoyo en todo lo que se proponga. Lo poco o mucho que podamos hacer por ayudar, lo haremos. "Cuentos en Tinta china
Por eso hemos pensado que esta presentación sería una buena razón para reunir a los amigos de Canal Literatura que viven en Murcia, aprovechar la ocasión para encontrarnos o conocernos y charlar en torno a unos compañeros que debutan mostrándonos su esfuerzo en formato libro.
Desde aquí os invito a este pequeño encuentro que será el próximo día 18 de enero de 2014 a las 19:30 horas en la Biblioteca Regional (Avda. Juan Carlos I, 17).
Pincha en la imagen para ver más información de este libro.
Yo también os contaré alguna historia y próximas novedades. Después, en algún sitio cercano sin tener que coger el coche, nos tomaremos alguna cosilla juntos para celebrarlo y hasta que la luna quiera.
Os espero.

No hay comentarios: