Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

miércoles, 7 de mayo de 2014

I PREMIO DE NOVELA Y DE POESÍA PLAYA DE ÁKABA

 
La editorial Playa de Ákaba convoca el I Premio Literario de Novela y I Premio Literario de Poesía.
Para participar en el premio es imprescindible ser suscriptor de Playa de Ákaba en cualquiera de las dos modalidades que existen de suscripción.
 
Pueden presentarse al premio:
 
Todos los suscriptores de Playa de Ákaba.
 
Para la modalidad de novela los manuscritos tendrán que tener una extensión mínima de 120 páginas, en DINA4, letra Times, tamaño 12, interlineado 1,5.
 
Para la modalidad de poesía los manuscritos tendrán que tener una extensión mínima de 70 páginas, en DINA4, letra Times, tamaño 12, interlineado 1,5.
 
Los manuscritos se enviarán vía mail a: playadeakaba@gmail.com. En el manuscrito enviado (en 1 solo archivo) deberán constar todos los datos de contacto del autor: nombre completo ( no seudónimo), dirección postal, teléfono, mail de contacto y número de suscriptor.
 
El plazo de recepción de manuscritos termina el 17 de octubre de 2014.
 
La editorial no mantendrá contacto con los autores no ganadores.
 
Los autores ganadores de ambos premios recibirán 500 euros en efectivo en concepto de pago de derechos de la primera edición y 10 ejemplares del libro sin cargo.
 
El fallo se hará público el 17 de noviembre de 2014, aniversario de la editorial, y los libros se publicarán durante el mes de abril de 2015.
 
La presentación al concurso supone la aceptación de estas bases.
 
Más información: playadekaba@gmail.com

No hay comentarios: