miércoles, 21 de mayo de 2014

PACO ORTEGA Y PLAN ESPAÑA REALIZAN 4 FUNCIONES BENÉFICAS EN FAVOR DE LOS NIÑ@S‏

FUNCIONES BENÉFICAS A FAVOR DE PLAN ESPAÑA DE "LA RUMBA DEL MUNDO QUE SE DERRUMBA"
24,25,31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO
TEATRO ARLEQUIN GRAN VIA


La Rumba del Mundo que se derrumba, el musical infantil de Paco Ortega, dona a Plan Internacionallos beneficios de las últimas cuatro funciones
 
Las últimas cuatro funciones del musical infantil "La Rumba del mundo que se derrumba" que tendrán lugar los días 24,25,31 de mayo y 1 de Junio en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5) serán benéficas en favor de la ONG Plan Internacional y su labor con los niños y niñas en todo el mundo.
 
PLAN Internacional, organización internacional fundada en 1937 en España, es una de las ONG más grandes del mundo. La ONG trabaja a nivel internacional en 69 países e impulsa programas de desarrollo en 50 países de África, Asia y América. Una ONG independiente sin ninguna afiliación religiosa, política o gubernamental, Plan Internacional, ayuda directamente a 78 millones de niños y niñas, a través de cerca de 9.000 proyectos. Más información en www.plan-espana.com

"La Rumba del Mundo que se derrumba":
La contaminación acústica y ambiental provoca una gran grieta que va a ocasionar que la Tierra que se derrumbe lentamente. Unos cuantos niños y sus padres viajan a un lejano asteroide en busca de una solución pero su cohete colisiona con un meteorito y caen en el asteroide LA440, conocido también como el país de la música. Allí conocerán a Pistacho, Rockola, Megabites, Irlanda y Sordino, sus locos habitantes, que les ayudaran a regresar a la Tierra con el problema resuelto. La solución está en la Música. ¡Un experiencia única donde niños y padres jugarán, bailarán, cantarán y sobre todo, pasaran una rato inolvidable!
 
"La Rumba del Mundo que se derrumba" puede verse hasta el 1 de Junio en el Teatro Arlequín Gran Vía los sábados a las 17:00 horas y los domingos a las 12:00 horas. Venta de entradas en entradas.com y taquilla del teatro Arlequín Gran Vía.

No hay comentarios: