viernes, 13 de noviembre de 2009

FESTIVAL EÑE



Entre el 13 y 14 de noviembre se celebra en Madrid, en concreto en La Fábrica y El Círculo de Bellas Artes, dos jornadas que giran entorno a la literatura y algo más.

La revista Para Leer va a unir en estos dos días a escritores, editores, músicos y cineastas entorno a los libros, sus personajes, la actualidad y la literatura. En estas dos jornadas, habrá conferencias, lectura de textos inéditos por los propios autores, talleres, conferencias, mesas redondas, y lo que los organiozadores han dado en llamar acciones, amén de la proyección de diferentes películas del cine español en un ciclo homenaje al genial guionista Rafael Azcona, entre las que cabe destacar: ¡Ay Carmela! y El pisito.
Por mi parte, recomendaros la comparecencia del siempre enigmático Leopoldo María Panero a las 16,30 horas del viernes 13, o la conversasión entre Juan Bonilla y Chema Madoz, que se celebrará el sábado a las 11,30 horas.
A los talleres se puede asistir pagando 20 € y previa inscripción. Además, los organizadores aprovecharán para la entrega de los Premios Eñe que tendrá lugar el viernes a las 21,30 horas.
Las maratonianas jornadas entorno a la literatura y algo más, se cerrarán con música de Josele Santiago el viernes, y con una fiesta de cierre el sábado a cargo de Fernando Alfaro, Maderita, Coralie Clement y DJ Dr. Volcán.

Más información en: http://www.revistaparaleer.com/.

No hay comentarios: