martes, 18 de septiembre de 2012

LOS INDOMESTICABLES BËLOP SALEN DE GIRA EN EL RED BULL TOUR BUS


La plataforma para bandas Red Bull Tour Bus − Indomesticables ha tenido como ganadores, en su edición de 2012, a los grupos Belöp, Bel Bee Bee y Niño Burbuja.

Las tres bandas ganaron con el título de Indomesticables una gira sobre el escenario del Red Bull Tour Bus haciendo parada en festivales de música españoles. Ahora te presentamos en vídeo un resumen de sus experiencias, sus vivencias y qué les ha aportado a la historia del grupo.

Los primeros que te treaemos son Belöp, quienes se presentaron a Indomesticables con un vídeo grabado en una cocina como presagio de que están cociendo buena música. Lo del cuarteto de Vigo es el synth pop a fuego fuerte. Con ese mismo espíritu impresionaron al público del festival Arenal Sound, Festival Internacional de Benicàssim y Red Bull Día de las Alas, donde llevaron su música en la gira Indomesticables.

Ahora a Belöp, además de una vibrante carrera musical, les esperan sesiones de grabación en el Red Bull Studio de Madrid como parte del premio de la convocatoria.

No hay comentarios: