martes, 25 de septiembre de 2012

VETUSTA MORLA REGRESA A MÉXICO

La banda anuncia una nueva gira mexicana para los meses de septiembre y octubre de 2012. Será su quinta incursión en ese país, donde crece el número de seguidores del grupo en cada visita.

Tras su exitoso tour internacional a principios del presente año, que los llevó a DF, Tijuana, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Austin, Washington y Londres, Vetusta Morla regresa a México para presentar los temas su segundo largo, Mapas, junto a canciones de su primer disco, Un día en el mundo.

En algunos de los conciertos acompañarán a Zoé, una reconocida banda mexicana con quien desde hace algunos años han compartido escenario en ambos lados del Atlántico. En otras ocasiones, se presentarán solos ante el público y habrá ocasión también para revisitar algún festival mexicano donde se han producido hitos de la historia internacional de vetusta morla, como es el Rock por la Vida de Guadalajara.

Con esta visita a México la formación escribe uno de los últimos capítulos de la gira de Mapas, que comenzó hace casi año y medio y cuyo ciclo concluirá este otoño.

Las fechas confirmadas son:
29 septiembre - Plaza de Toros Santa María - Querétaro - (con Zoé)
30 septiembre - Festival Rock por la Vida - Foro Alterno – Guadalajara
03 octubre - Caradura – DF
04 octubre - Domo de la Feria - León - (con Zoé)
05 octubre - Domo - San Luis Potosí - (con Zoé)

Próximamente se anunciarán las fechas que completan la gira. Más info y venta de entradas en: www.vetustamorla.com

No hay comentarios: